Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Familiar en Tarragona o Huelva

tamy107

calladit@
Hola somos una familia con tres niños pequeños, de 5-3-1 años y queriamos ir la 2º quincena de Julio de camping con tienda..estabamos dudando entre Huelva y Tarragona..Huelva me eche para atras por el tema del calor y los mosquitos..en Tarragona he visto algunos muy chulos..¿alguien me puede aconsejar uno?..me gustaria que estuviese a pie de playa y con piscina y animacion..gracias
 
Re: Camping Familiar en Tarragona o Huelva

Yo soy de sevilla y te aconsejaria que en julio y en tienda en huelva lo vais a pasar mal, o estais todo el dia en el agua(playa o piscina) pero te digo que todo el dia literalmente o vais a sufrir. Nosotros estamos deseando cojer las vacaciones para escapar de este calor y tirar para arriba. De verdad que no te lo aconsejaria o al menos yo no lo haria.

Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
 
Hola!
Yo en Huelva no he estado y no te puedo aconsejar, pero de tarragona he probado varios:

- Sangulí: una pasada! camping de primera, 3 piscinas, instalaciones comunes impecables.
- Montroig: muy muy bien, más tranquilo que el Sangulí, pero las instalaciones comunes también están muy bién.
- Tamarit Park: Muy buena animación, y las instalaciones tb bién.
- Camping Joan: Muy correcto todo, i me han dicho que este año hay piscina renovada que está muy bién.
- La Palmeras: correcto.
- Roda de barà: a este no he ido, porque no reservan, pero parece muy muy guapo.

Todos están a pie de playa.
Yo por lo que comentas de la animación, me decantaría por el Sangulí o el Tamarit Park.

Saludos!
 
Muchas gracias por el consejo, la verdad que creo que al final nos vamos a decantar por Tarragona, es una zona muy chula por descubri también y los camping que estoy mirando son más familiares.
 
Creo que al final nos vamos a decidir por Tarragona..ahora dudo entre tres campings..
*tamarit park
*las palmeras
*torre de la mora

vamos con tres niños pequeños, por lo que queremos ambiente familiar, con animacion para ellos , y que no haya que andar mucho, ni en cuesta..opiniones??
 
Hola tamy107,

Nosotros hemos estado en el Playa Montroig Camping Resort (Camping Playa Montroig Resort - Camping Costa Dorada - Camping Tarragona Bungalow) y es genial, eso si...es inmenso de grande aunque muy bien montado.

Por si te interesa, aunque no es en Tarragona, te puedo aconsejar el camping Marjal (www.campingmarjal.com) o la Marina (www.campinglamarina.com), ambos en Alicante, de primera y con muy buenas animaciones.

En fin, que espero lo paseis genial alla donde vayais.

Un saludo desde Sevilla
 
Creo que al final nos vamos a decidir por Tarragona..ahora dudo entre tres campings..
*tamarit park
*las palmeras
*torre de la mora

vamos con tres niños pequeños, por lo que queremos ambiente familiar, con animacion para ellos , y que no haya que andar mucho, ni en cuesta..opiniones??

Hola, Torre de la Mora es muy bonito pero muchas pendientes por dentro, si te sirve de ayuda, no he estado personalmente pero mi hermana estuvo este verano y lo único que se quejaron es de las cuestas que hay para ir a un sitio a otro del camping. Eso sí precioso. Un saludo
 
Hola tamy107,

Nosotros hemos estado en el Playa Montroig Camping Resort (Camping Playa Montroig Resort - Camping Costa Dorada - Camping Tarragona Bungalow) y es genial, eso si...es inmenso de grande aunque muy bien montado.

Por si te interesa, aunque no es en Tarragona, te puedo aconsejar el camping Marjal (www.campingmarjal.com) o la Marina (www.campinglamarina.com), ambos en Alicante, de primera y con muy buenas animaciones.

En fin, que espero lo paseis genial alla donde vayais.

Un saludo desde Sevilla

A ese no vayas..........................que luego te gusta y los demás te parecen otra cosa..............jejejejejejej

Saludos y cualquiera de los que has comentado estarás bien..............con sus carencias............como todos.
 
Precisamente este fin de semana vamos al camping las palmeras porque entra con la tarjeta ACSI , pero de los que tienes dudas sino te importa pagar un poco mas tengo clarisimo que me quedo con Tamarit, es una pasada lo bien cuidado que lo tienen todo, la piscina correcta y la animacion esta muy bien tanto para los peques como para los que no son tan peques. El año pasado fuimos con nuestra peque que tenia 2 meses en verano y la verdad que salimos muy contentos y la vigilancia de entrada y salida al camping esta super bien.
Suerte.
 
Hola Tamy107, yo soy de Córdoba, y sé lo que es calor, pero te puedo decir por mi esperiencia particular, que en Huelva no hace tanta calor, yo donde más calor pasé fué en Murcia en La Manga y en Almería, suelo ir a Cádiz pero cuando voy a Huelva nunca pase ésa calor, además cuando voy a Huelva voy a un Camping que tiene de todo, acceso directo a playa, piscina, sala de fiestas para los quinceañeros/as, Pescadería, churrería, serservi que cuando llegas y te pones a montar todo, viene de perlas y estrenaron los servicios hace 2 veranos, la piscina es una pasada, te mando el enlace para que le eches un vistazo, se llama Doñana Playa
Bienvenido a Camping Doñana - Playa - Servicios.
 
Hola, yo te recomiendo el camping Joan, está en Cambrils (Tarragona) un camping más pequeño que los que te han recomendado pero tiene todos los servicios, piscina, salida directa a la playa y animación. Tienen un restaurante en el que se come divinamente y a buen precio y varios bares, uno en la piscina y otro en la playa, además de supermecado, alquiler de bicis...etc
El camping es frecuentado sobretodo por familias con niños. Todos los empleados son la amabilidad personificada. No es un macrocamping pero está muy bien, además cerca de Cambrils y Salou. Saludos.
 
Hola Tamy107, yo soy de Córdoba, y sé lo que es calor, pero te puedo decir por mi esperiencia particular, que en Huelva no hace tanta calor, yo donde más calor pasé fué en Murcia en La Manga y en Almería, suelo ir a Cádiz pero cuando voy a Huelva nunca pase ésa calor, además cuando voy a Huelva voy a un Camping que tiene de todo, acceso directo a playa, piscina, sala de fiestas para los quinceañeros/as, Pescadería, churrería, serservi que cuando llegas y te pones a montar todo, viene de perlas y estrenaron los servicios hace 2 veranos, la piscina es una pasada, te mando el enlace para que le eches un vistazo, se llama Doñana Playa
Bienvenido a Camping Doñana - Playa - Servicios.

Creo que busca un camping familiar, y el Doñana en la fecha que habla, se pueden meter tropecientasmil personas. Es enorme, una barbaridad. Yo estuve hace un par de años y lo siento, pero no repito. No me van esas aglomeraciones. En temporada alta es una ciudad.
En Cadiz tienes camping guapisimos (Tarifa, Conil, Zahara, El Puerto, etc) Que tengas suerte en la eleccion.
 
hola yo de tarragona te recomiendo estos tres que son los que he estado con mi familia : el sanguli, para mi es un diez en camping, animación y todo lo que pidas, el tamariz que es otro diez y con acceso a playa eso si cógete si vas allí con tienda parcela de las calles cerca de recepción y reza que no te llueva cuando estuvimos nosotros el día antes de venir empezó a llover y se les inundo el camping, y el cambrils pero este ultimo creo que ya es solo para bungalos, y otro que también te recomiendo y del que no he visto que te hayan comentado es el stell, unos amigos han estado yendo allí varios años y siempre nos decían lo bien que estaba, míralo a ver, espero que paséis unas felices vacaciones allí donde valláis, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com