Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ferrer Peñiscola

cruiser

GOLFO46
Hola Xic@s

Alguien a estado en el camping Ferrer de Pêñiscola si me podria orientar como son las parcelas de dicho camping

Segun veo sus fotos creo que deben ser bastante pequeñas y con mi caravana creo que bloqueo el camping y segun las fotos me da que no cabe en ninguna

tengo unos amigos que van alli cada año y me estan liando para ir con ellos,pero ellos llevan cv pequeñas

Si alguien me puede orientar


Saludos

Oscar
 
Yo estuve en septiembre de 2017 y las calles son estrechas, con pendiente y difícil acceso a las parcelas (hay una especie de escaños debido a la pendiente de las calles). Igual si pillas una parcela a la entrada (parte más baja) puedes acceder bien pero si no se complica la cosa. Los baños estaban viejetes.

Este finde voy de nuevo a Prñiscola con la caravana nueva (Fendt 450) y ni me planteo volver por el acceso a las parcelas.

Saludos.
 
ufff me esta dando miedo por que en otro grupo man dicho lo mismo que con la mia ni me acerque que no entro alli.....

buscare alternativa ,pero claro me quedaria solo
 
¿Pero tan grande es la caravana?
No conozco el camping, pero en esta foto no se ven elementos muy pequeños que digamos.

5c127cc35a66d.jpeg
 
viendo esa foto es cierto que hay autos grandes

La mia hace total con lanza 7,31
 
En la foto aparecen las parcelas de la zona más baja. El problema es que si te toca parcela en otra parte del camping se complica la cosa porque las calles son estrechas, con bastante pendiente, giros cerrados y como el camping está en pendiente, para acceder a la parcela tienes una especie de escalón a un lado de la parcela.

Saludos.
 
pues nada descartado creo que tirare para otro sitio....o me voy al Eden

Gracias xicos
 
Es un camping decente y cómodo para la zona, playas, restaurantes, visitas.......etc.......

Saludos.
 
Gracias por las opiniones de Edén. La semana que viene os cuento que tal.

Saludos.
 
Conoces el Edén? Cómo que tal es? Yo quiero ir este finde....
No no lo conozco....en Peñiscola e ido poco de camping y no los conozco pero mirando las opciones ese creo que no iria mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com