Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fijo cerca de Madrid

Gemmaaa

calladit@
Hola, qué tal?? Estamos planteandonos la idea de comprar una par ella fija con mobil home por Madrid y he visto varias en vente en el camping de Daganzo, he visto que es privado y varias opiniones buenas , pero poco más....alguien me puede dar más info de cómo va , gastos y demás cosas a tener en cuenta?? O alguno cercano y con buenas instalaciones, somos una pareja con un peque de 7 años. Gracias
 
Hola:

siento comentarte que en este foro se suele hablar de camping itinerante, y no de campings fijos.

lo que yo te puedo comentar que en Madrid hay bastante "zonas" (que no campings) para hacer lo que tu quieres, que son como clubs donde puedes poner tu mobilhome.

Por ejemplo, el camping de daganzo no es un camping como tal, sino digamos una zona de parcelas donde puedes comprar o alquilar la tuya.

Dicho esto, te comento que no lo veo ni bien ni mal (es más, yo me lo he planteado varias veces en mi vida de tener una parcela), pero no es de lo que se habla en esté foro y pocas respuestas vas a encontrar.

la realidad, que en todos tendrás sus normas, pero que sea una mala o buena experiencia será los vecinos que te toque, y eso difícilmente lo vas a poder ver en las reseñas del google.

así que te queda dos opciones:
- comprobar si alquilan una y pasar una temporada.
- Comprar y ver que tal. seguramente la experiencia sea buena.

Un saludo
el menda.
 
Hola, qué tal?? Estamos planteandonos la idea de comprar una par ella fija con mobil home por Madrid y he visto varias en vente en el camping de Daganzo, he visto que es privado y varias opiniones buenas , pero poco más....alguien me puede dar más info de cómo va , gastos y demás cosas a tener en cuenta?? O alguno cercano y con buenas instalaciones, somos una pareja con un peque de 7 años. Gracias
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y estoy interesado en lo mismo que has indicado. Somos una familia con niño de 10 años y también he visto el de daganzo pero no tengo referencias. No sé si en estos meses te has decantado por alguno o si me puedes ayudar. Gracias
 
Hola:

siento comentarte que en este foro se suele hablar de camping itinerante, y no de campings fijos.

lo que yo te puedo comentar que en Madrid hay bastante "zonas" (que no campings) para hacer lo que tu quieres, que son como clubs donde puedes poner tu mobilhome.

Por ejemplo, el camping de daganzo no es un camping como tal, sino digamos una zona de parcelas donde puedes comprar o alquilar la tuya.

Dicho esto, te comento que no lo veo ni bien ni mal (es más, yo me lo he planteado varias veces en mi vida de tener una parcela), pero no es de lo que se habla en esté foro y pocas respuestas vas a encontrar.

la realidad, que en todos tendrás sus normas, pero que sea una mala o buena experiencia será los vecinos que te toque, y eso difícilmente lo vas a poder ver en las reseñas del google.

así que te queda dos opciones:
- comprobar si alquilan una y pasar una temporada.
- Comprar y ver que tal. seguramente la experiencia sea buena.

Un saludo
el menda.
Hola, me gustaría saber si sabes el nombre de alguna de esas zonas similares a la de daganzo. Es que como he dicho en el hilo estamos muy interesados en instalar mobil home como fijos. Muchas gracias
 
Hola, me gustaría saber si sabes el nombre de alguna de esas zonas similares a la de daganzo. Es que como he dicho en el hilo estamos muy interesados en instalar mobil home como fijos. Muchas gracias
vaya.. me suena que había un hilo donde habíamos encontrado todos esas zonas de club campistas, (que no campings), pero ahora no recuerdo donde estaba.

busca por club campistas, camping provado. hay uno en moralzarzal, pero buscando hay bastantes.
 
otro en

Camping Privado Caravan Garden​


otro en "asociacion de campistas del pinar"

si buscas, ya veras como hay decenas en la comunidad de madrid.
 
Muchas gracias por la ayuda. He mirado el tema de los camping privados y existen varios, pero no se como funciona y es difícil contactar. Hemos visto el camping de San Juan en valdemorillo y nos ha gustado, solo que no hay parcelas libres...seguiremos buscando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com