Webcampista.com

mucho más que un foro

camping fijo huesca

rotia

timid@
Hola a tod@s, estoy buscando un camping en la provincia de Huesca para dejar mi casita fija los meses de marzo a junio/julio y no se por cual decidirme, tengo 2 crios de 3 años y otro de 6 meses, el de Oto todo el mundo lo pone muy bien pero pasar el cotefablo todos los fines de semana no me apetece con el pequeño y por Boltaña es muy largo, el de Gavin tambien lo tengo descartado por otros motivos personales, con lo que acepto cualquier sugerencia.
Gracias y un saludo
 
Hola paisano.tienes a 105 km el de loarre.trato agradable y buen precio.muchos sitios para visitar.a la primera cerveza os invito yo,que por alli ando.tambien hago de mover
 
Gracias, la verdad que lo de hacer de mover es un puntazo, a ver si te voy a tomar la palabra
 
Personalmente, me quedo con el Gavín..............................he dejado la caravana en ocasiones y muy bien. Es un camping que me gusta, también La Borda............pero...................hay que "llegar" hasta él.

Saludos.

camping azahar - Google Maps

Donde dice Azahar...............es Gavín............................jajajajaj es de un enlace anterior.
 
El rollito del camping loarre es la cercania a zgz.no en vano casi todos somos de zgz.pero por supuesto hay muchos campings en el piri mejores...ademas,evitas monrepos y cotefablo que en invierno son jodidillos.saludos
 
El Camping Pirineos en Sta Cilia de Jaca esta bastante bien, tiene piscina y los baños en invierno calefaccion, que se agradece...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com