Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fijo huesca

emigrante

timid@
Hola y feliz año 2012 a todos.
Estamos pensando en dejar este año la caravana fija durante el año en algún camping de la provincia de Huesca.
Habíamos barajado el Lago Barasona, el de Graus, el de Oto... También el de Gavín pero el precio me parece muy alto aún siendo un gran camping... Pues eso, que si alguno me echáis una mano os lo agradezco.
Saludos
 
Hola, cuando comentas que fija, es para toda la temporada anual, semestral?, o tal vez por temporada de invierno, primavera y verano diferenciando?.

El de Oto que comentas te tienes que olvidar de temporada de invierno porque no esta abierto, el de Gavín tiene precios "altos" porque esta la temporada de esqui y logicamente trabajan...no se, cualquiera es bueno, ahora tienes que ver lo que vas a usar, el tiempo que vas a estar, o lo que mejor se ajusta y amortiza a tu presupuesto e interés.

Un saludico.
 
Gracias pplu.
En eso estamos... dándole vueltas a la cabeza, ya he pedido precios a algunos campings y ahora valorando ya aprovechar este año para pasar las vacaciones en el que decidamos y conocer más detenidamente el Pirineo.
Realmente para el invierno no lo vamos a utilizar pero si está plantada y nos ahorramos el parking pues todo es valorarlo.
A ver si tenemos tiempo y algún euro tonto y te visitamos...:thumbright:
 
No descartes este...........................a mi me gusta....................igual que el resto que comentas.................los conozco todos.....................aunque Gavin para mi es el especial.

http://www.xn--campingboltaa-tkb.com/

S
aludos.
 
Gracias VOLUSIA... también lo teníamos en mente...
A ver si les mando un correo para ver precios, por la página parece estupendo y por las críticas de la gente más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com