Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya estamos instalados y de momento genial. Bañito en una piscina super limpia y instalados en una parcela muy grande, con mucha sombra y cerca de los baños, del siglo pasado , y aún más cerca una fuente. Ya iré contando de la zona.
Antes de nada, me he dado una vuelta por la zona baja del camping y también hay baños de este siglo. Yo como soy de mediados del siglo pasado me quedo con ellos, que los tengo más cerca. La tienda del camping, hay poca cosa y caro, no importa.
En Portugal encontraras pocos camping buenos, pero es lo que tienen.
Los jubilados nos contentamos con poco, no necesitamos como cuando vamos con hijos.
Los viales sin asfaltar es lo que mas me fastidia, cuando pasa un coche deja una nube de polvo.
Pasarlo bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.