Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping francia Pirineos.... International vs Pyrenevasion

juaromes

timid@
Estoy mirando para agosto y no se cual de estos 2 elegir para reservar 1 semana con las nanas... la zona está muy bien por los veo.
opiniones?
gracias
 
Yo después de preguntar aquí en el foro, ver opiniones, la zona, que me viniese bien para la ruta que voy hacer durante todo el mes de julio por los Pirineos... he reservado en el Pyrenevasion para una semana. La idea es visitar la zona, senderismo por Gavarnie, alguna ruta de bici... No llevamos crios por lo que no se si mi elección es buena para ti...
 
Estoy mirando para agosto y no se cual de estos 2 elegir para reservar 1 semana con las nanas... la zona está muy bien por los veo.
opiniones?
gracias
Lo difícil va a ser encontrar a alguien que haya estado en los dos como para que su opinión te sea válida por lo que te lo tendrás que trabajar un poco en el buscador.

Nosotros estuvimos en el International y estupendamente y hasta aqui te puedo ayudar.
 
Nosotros estuvimos en el Pyrenevasion y muy bien, piscina al aire libre y piscina cubierta, rollo spa, parcelas grandes, y lo tipico de francia, baños mixtos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com