Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping fuente del gallo conil cadiz

VITOVI

calladit@
Hola a todos me voy el dia dos para conil y quisiera ir al camping fuente del gallo en conil de la frontera. sabeis que tal es, si se llena mucho de gente, etc ....
me seria de gran ayuda gracias
:scratch:
 
Hola, a mi no me gusta el susodicho, por que no te vas a la Rosaleda, son la noche y el dia, espero que haya sitio, o al Roche; Creo haberte ayudado, si quieres saber algo mas no dudes en preguntarlo.

Saludos.:)
 
hola empial49, la verdad es que es la primera vez que voy de camping unos amigos me digeron que esta muy bien pero...no me fio jajaja y lo malo que llevo perro y eso no lo aceptan en todos los camping
 
camping fuente el gallo NOOO

camping fuente el gallo NOOO

Hola, estuve el año pasado en ese camping y es lo peorrrr, no te lo recomiendo, decirte que nos volvimos 2 días antes de lo previsto porque estábamos hartos del griterio de la gente por la noche y por la mañana bien temprano, los cuartos de baños sucios, fregaderos asquerosos, parcelas sucias de colillas, etc... Para ducharte a esperar cola y si ibas un poco más tarde, te tocaba agua fría. Está masificado al máximo de familias al completo.
Un saludo,
 
Pues mira,mi experiencia es la sigiente:El año pasado mi idea era ir a este camping, y asi lo hice pero cuando lo vi no me gusto nada ,las parcelas pequeñas,alboroto,desorden, enfin que me marche a la Rosaleda que ya lo conocia y aumque es mas caro, merece la pena alli se esta muy agusto.Pero, bueno ya sabes, sobre gustos..................................................Suerte con tu eleccion y que lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com