Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gaivota ( Lugo )

Podría ser... Camping muy sencillo a pie de playa, con una arena superfina. La atención es buena, incluso en temporada alta nos hicieron un pequeño descuento por tener ACSI.
 
Si vas por el norte te recomiendo un camping pequeñito que hay a dos Km de Muros, espectaculares vistas, para hablar yo bien de un camping moviendome en ac ya le vale. Ademas ya sabes que al ayuntamiento de Muros le denuncie por BUENOS TRATOS, el jefe de la local vino de testigos, ademas de bonito el pueblo, tiene unos sitios que se como de la leche

¿Sabéis el nombre de este camping?
 
Pues sólo cormoran sabrá a cual se refiere.

Suponemos que será A Vouga porque Ancoradoiro queda más lejos y San Francisco por su situación no creo que sea.

Foto de A Vouga, esta primera está fuera de lo que es el recinto original del camping:
f0a1cc58d0449354522ab9e57d33a6d6.jpg


5ef4169c607f6c02f50c72f45302cc07.jpg


Saludos.
 
Buenos días mis queridos amigos,

retomo el hilo porque ya tengo mas claro lo que pretendo hacer...

1º Unos 3 días en Isla de Puebla en Sanabria para no hacer el viaje de un golpe y ver esa zona que solo he visto de paso.

2º Unos 8 días en la zona de Muros /Louro/Porto Do son, los campings son San Francisco que tiene buena pinta, Ancoradoiro, Punta Batuda.

3º Unos 5 días en la zona de Barreiros/Foz y los campings son..Gaivota, Rapadoira-Llas, A casa nosa..

Que opináis de todo esto, es buena zona y cuales campings me recomendais como finalistas....

Espero vuestras impresiones.

Saludos y buen verano.
 
El viernes tengo revisión médica por la mañana; como me acaban de decir que hay fiesta en mi pueblo, seguro que salgo pitando para el Gaivota. Hoy se fue para allá mi hija y regresó otra amiga suya que dice que no hay problema de parcelas. Por otro lado a un par de kilómetros está "A nosa casa", con un emplazamiento parecido. Casi seguro que engancho y me largo.

De todos los que citas, el Gaivota se ciñe a tus peticiones. Si te gusta caminar pisando el agua con la marea baja, no te imaginas cómo irás enlazando de playa en playa; y, si la marea está alta dispones de un camino peatonal interminable y pegado a los acantilados. Si te apetece comer arroz con bogavante en La Cofradía, en Rinlo, pregunta en el campin porque hay que reservar mesa. Si te gusta dar algún chapuzón que otro, recuerda que en esa zona la mar está entre 2 y 3 grados más caliente que en las Rías Altas y Bajas. Si te apetece conocer y "estar" en el punto más septentrional de la Península, haciendo cuartel general en el Gaivota, te puedes acercar al cabo Estaca de Bares. Todo eso, además de "As Catedrais" está a tiro de piedra. Si no te apetece bajar a la playa, te sientas en el alto del acantilado (a 25 metros de la puerta del campin) y verás a decenas de personas disfrutando y puestas de sol de ensueño. Cuando regreses a casa dirás que has conocido el "paraíso". ¡¡¡Y sin tocar para nada las Rias Bajas!!!

Si coincidiésemos, no te será difícil dar conmigo: Alto, flaco y viejo.
 
Si mi querido Gonzalo, creo que te reconoceré como hice en Ourense.

Saludos y haber si somos capaces de vernos.
 
Desde A Gaivota os escribo... en la bendita gloria. El camping está hasta la bandera pero como siempre con un ambiente fantástico, y hay mucha rotación de parcelas. Esa magia especial que desprende la Mariña Lucense.

Llama antes de venir y que te cuenten cómo anda la cosa.
 
Desde A Gaivota os escribo... en la bendita gloria. El camping está hasta la bandera pero como siempre con un ambiente fantástico, y hay mucha rotación de parcelas. Esa magia especial que desprende la Mariña Lucense.

Llama antes de venir y que te cuenten cómo anda la cosa.

Si, asi lo hare.

Ademas como voy a mitad de Agosto, entiendo que estará mas relajado.

Gracias y disfruta.

Saludos.

 
¡Oyeeeee! Saluda a mi hija que andará por allí. Es alta y tiene una Fiat Escudo azul marino... Y me alegro de que estés feliz ahí arriba... Mis consejos casi siempre son acertados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com