Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Galdona en Mutrico???

Divans

calladit@
Muy buenas, alguien que lo conozca, me podría decir que tal esta este camping????
iremos para el 20 de agosto un par de días con tienda de campaña y en moto, o si me recomendáis algún otro, se agradece, vamos en plan tranquilo, nos pilla de paso y queríamos conocer un poco la zona.
Muchas gracias
 
perdon creia que era el aitzeta, este
camping_aitzeta_guipuzcoa3.jpg
me gusta mas.saludos
 
Menudo lío chavales.

El camping que tiene las vistas de la foto es el Aitzeta de Mutriku.

El Galdona está a unos 3 km del centro del pueblo, podríamos decir que en el monte, entre Mutriku y Ondarroa, cerca de Saturraran.

En Saturraran (perteneciente a Mutriku) tienes un camping, muy básico pero muy digno, en la playa. Con un paseo llano y precioso por la línea de costa (aprox 1 km) que te deja en el centro de Ondarroa donde siempre hay mucho ambiente.

Saludos.
 
Éste hilo es muy reciente.

Este Verano - Pais Vasco

No puedo poner el enlace, ponlo en el buscador y lo lees a partir del post 20.



!Qué bonitas vistas tiene el Aitzeta! No nos cansábamos de mirar al mar, al puerto, al monte, todo el día viendo esa imagen y qué buenos veranos hemos pasado con la tienda. :caricia: Mi camping para el recuerdo.
 
ahi estuve yo hace 27 años, con mi tienda chale inesca,jeje la gente muy amable, recuerdo que entrabas a un bar y te miraba todo el mundo.
 
ahi estuve yo hace 27 años, con mi tienda chale inesca,jeje la gente muy amable, recuerdo que entrabas a un bar y te miraba todo el mundo.

Yo iba desde el 9x al 20xx, no recuerdo los años y como tú, como la tienda chalet.

Es un caserio y si no me equivoco (mis abuelos y mi madre nacieron y vivieron en caserio) el bar era la cuadra de las vacas. En esa parte tienen la recepción, el bar-cafetería y una pequeña zona donde venden alimentación, ah y el teléfono y una pequeña terraza con mesas.

Una pena que no reformen los pabellones de duchas y baños, se ha quedado super antiguo.
 
Gracias Apato, me he leído prácticamente el hilo entero y parece que el Galdano está bastante bien, aunque me estáis poniendo los dientes largos con las vistas del Aitzeta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com