Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Galicia con acceso a una ria

bittor

hablador
He estado en el Río Ulla y en Viveiro. Estupendo los dos para salir con el kayak de paseo por la ría. Me voy para Galicia mañana y aún no he decidido el camping. Si conocéis alguno me sería de ayuda para decidirme.
 
Creo recordar que el de Coroso, tenia acceso directo a la playa... Los de la Illa de Arousa también lo tienen.
 
Hola en Vilanova de Arousa en la playa de el Terrón todos los camping que hay dan a la playa y hay creo que tres.
 
Gracias, esa zona ya la conozco desde el camping Río Ulla en Carril en la ría de Arousa
 
Edito.
Te había puesto el río ulla y veo que ya has estado
 
Paisaxe II en O Grove, no es acceso directo pero muy cerca y está muy bien.
El Ria de Arosa
El Ancoradoiro
El Finisterre
O muiño
El Mougas
Baiona Playa
 
Hola, en la ría de Betanzos hay varios, pero no conozco más que de pasar por la carretera
Quizás alguno te pueda servir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-16-17-18-51-154_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2020-08-16-17-18-51-154_com.google.android.apps.maps.jpg
    72,8 KB · Visitas: 47
He estado en el Río Ulla y en Viveiro. Estupendo los dos para salir con el kayak de paseo por la ría. Me voy para Galicia mañana y aún no he decidido el camping. Si conocéis alguno me sería de ayuda para decidirme.
Rígido o hinchable?

Perdona que no te ayude, pero si me interesa el tema del Kayak. Y me estoy planteando uno hinchable para el mar en Málaga,
 
Rígido o hinchable?

Perdona que no te ayude, pero si me interesa el tema del Kayak. Y me estoy planteando uno hinchable para el mar en Málaga,
Yo tengo uno hinchable desde hace unos 10 años, si es el que te interesa y te puedo ayudar, dímelo....
 
He estado en el Río Ulla y en Viveiro. Estupendo los dos para salir con el kayak de paseo por la ría. Me voy para Galicia mañana y aún no he decidido el camping. Si conocéis alguno me sería de ayuda para decidirme.

Si eres como nosotros y no necesitas lujos, más allá de poder contemplar la Ría desde la parcela, que eso sí que es un lujazo, te recomiendo el camping Rianxo en la Ría de Arosa. El dueño del camping, Álvaro, organiza también salidas y excursiones en Kayak y te podrá proporcionar muchísima información. A 50 metros del camping tienes acceso a una minúscula cala desde la que ellos efectúan las salidas.

Es un camping muy sencillo, pero con gente amabilísima. Pasamos allí 16 maravillosos días el mes pasado.
 
Yo tengo uno hinchable desde hace unos 10 años, si es el que te interesa y te puedo ayudar, dímelo....
Sí, es lo que me estaba planteando. Me viene fenomenal saber tus impresiones.

Pido disculpas, a quien abrió el hilo, por hacer esta consulta,
 
Muchas gracias a todos, este foro siempre ha sido fantástico y lo sigue siendo. He llegado hasta la ría de Betanzos Con idea de elegir alguno de los camping que hay en la orilla derecha de la ría pero después de Intentarlo en tres camping me han dicho que no ?. Así que con muchas ganas de parar a comer e instalarme he llamado al camping Valdoviño, recomendado por esta zona, y aquí estoy instalado y comido ?. Posiblemente en un par de días tire para las rías bajas, Santa Tecla o Moreiras, O Moiño ya lo conozco, bonito sitio.
 
Manat, no me olvido de tu consulta. Este es el quinto Kayak que tengo en más de 20 años. He tenido 2 dobles y tres “monoplaza” De fibra y de plástico todos de recreo o de pesca, no de travesía ni de competición. También he usado alguno inchable, y no me han gustado nada. Para mi tienen dos problemas primero que no son totalmente rígidos y segundo que salen mucho de agua y cogen mucho aire, al menos los que yo he visto. Siempre que puedas kayak auto vaciadle y de plástico rotomoldeado, son indestructibles y Los tienes En las medidas y características que te interesen en función del uso que les vayas a dar. Si quieres hablar del tema mándame un privado con tu teléfono y te llamo cuando tenga un rato.
 
Rígido o hinchable?

Perdona que no te ayude, pero si me interesa el tema del Kayak. Y me estoy planteando uno hinchable para el mar en Málaga,

Otra opción


Como este pero para 2 queremos nosotros, lo que pasa es que esos ya son carillos...
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, estudiaré todas las opciones
 
Llevo unos cuantos días instalado en el camping Santa Tecla, en A Guarda. Buen camping, buenos servicios, muy espacioso y salida directa a la desembocadura Del Río MIño. Desde la puerta del camping te pones en Portugal en menos de 30 minutos con el Kayak en marea alta. Una gozada, pero hay que tener cuidado con las mareas.
 
Llevo unos cuantos días instalado en el camping Santa Tecla, en A Guarda. Buen camping, buenos servicios, muy espacioso y salida directa a la desembocadura Del Río MIño. Desde la puerta del camping te pones en Portugal en menos de 30 minutos con el Kayak en marea alta. Una gozada, pero hay que tener cuidado con las mareas.
Disfruta de la zona, es espectacular, y ya sabes si necesitas algo y puedo ayudarte me avisas y me acerco.

Eso si cuidado con los remolinos que se forman en la desembocadura del Miño, no sea que tengas un susto
 
De esa zona no tengo más que gratos recuerdos. Muchos años, muchísimos, veraneando en el ya desaparecido camping Pedra Rubia (Oia), pasando después al cercano camping O'Muiño...

Hace cuatro años estuve otra vez por allí, y es seguro que volveré en el futuro.

Saludos.
 
Unas fotiños desde la parcela
 

Archivos adjuntos

  • CA4B3846-6805-484A-99C9-6B8050904B9D.jpeg
    CA4B3846-6805-484A-99C9-6B8050904B9D.jpeg
    210,2 KB · Visitas: 35
  • 0013F8C5-6C9A-458A-834C-EA4465909FE2.jpeg
    0013F8C5-6C9A-458A-834C-EA4465909FE2.jpeg
    229,4 KB · Visitas: 34
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com