Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Galicia con niña

Galiada

calladit@
Buenos días , me gustaría si me podéis recomendar algún camping en las Rías Baixas, vamos con una peque de 6 años y nos gustaría que tuviese animación, pisicina etcétera muchas gracias
 
bienvenido al foro.

no te puedo aconsejar sobre esos tipos de camping, pero galicia es grande o infinita.

yo cambiaría cada 3-4 días de camping apra conocer más sitios.

a mi las rias baixas me agobian un poco, especialmente en verano. les fata un poco de naturaleza.
 
Yo en Galicia estuve en el camping Playa América en Nigran he estado con los niños y se lo han pasado en grande han hecho amigos. De hecho he estado dos veces la primera estuve con carro tienda y la segunda cuando cambie a caravana. Parcelas amplias con buenos servicios y limpios y piscina pequeña pero acogedora.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
a mi las rias baixas me agobian un poco, especialmente en verano. les fata un poco de naturaleza.

... pues en verano Galicia es la única costa de España dónde siempre hay un hueco ... que digo un hueco ... una playa desierta en pleno Agosto (incluso en las Rías Baixas). Ya me gustaría poder decir lo mismo de Asturias.

En cuanto a lo que se pregunta en el hilo. El modelo camping con animación y piscina no abunda en Galicia. Ni falta que hace :raro:

El único que conozco con pisci y animación es el Ría de Arousa II ... pero no está en la misma costa. Está en un sitio muy bonito de la Ría de Noía, al pie de la Sierra del Barbanza, en plena naturaleza. Pero hay que coger el coche para ir a las playas, aunque no están lejos. A 15 min hay playas y más playas, tanto las de la ría de Noia-Corrubedo, como las de la Ría de Arosa zona Ribeira-Cramiñal-Boiro.

Un saludo
 
Bienvenidos al foro, ante todo.

Lo primero que te recomiendo es que no vayas al Baiona playa, caro y ocupando unas dunas que no deberían ocupa, pero ya sabes aun teniendo sentencias que les obligan a irse tienen mano en el ayuntamiento y tal vez sea el mas caro de Galicia, una verdadera joya

Del resto que decís, mira Galiana, sinceramente para que quieres una piscina en el camping teniendo unas playas de vicio, muchas veces con salida directa desde el camping, de la zona de Sanxenxo, Pedras Negra y O goce tiene varios que tienen buena fama (al ir en ac poco utilizo los campings y encima cerca de casa)
 
Hola Cormorán,
la piscina porque mi peque sólo quiere piscina, si fuera por nosotros ni mirábamos con piscina , somos más de playa , pero ya sabes prevalece la peque jajajajaja
El Baiona Playa le había estado mirando pero le ponen muy mal, y con tu opinión ya queda totalmente descartado.
Las playas son una auténtica maravilla
Muchísimas gracias
 
en Galicia poca animación encontraras, pero los niños no la necesitan, yo al principio también lo buscaba pero me di cuenta de que lo pasan muy bien igualmente.
con piscina y en un lugr que a mi me gusta mucho esta el camping playa paisaxe 2, este verano alguna actuación hicieron.
luego e camping punta batuda cuando estuve tenia algo par los niños y algunas fiestas a la noche algún dia, pero necesitas gorro par la piscina y a mi eso no me gusta.
 
Galiada, ya sabes lo que mandan los peques, pero si la acostumbras a ir de playa después no quieren piscina, ademas le comentas que en las playas se puedenhacer castillos de arena puede que se lo plantee
 
Galicia es un paraíso, pero muy pocos campings salvo yo, con animación y piscina creo que ninguno; pero lo más importante que quepa coche y caravana en la parcela muy contados. Yo te aconsejaría para la zona que quieres el Ría de Arosa o el Santa Tecla, este último al estar en un estuario tiene el inconveniente de los mosquitos pero es cosa de ponerse repelente. De la piscina yo probaría si hay municipales; otra opción es investigar si hay alguna natural cerca; es muy común en toda la costa gallega que se formen este tio de charcas en las que el agua se renueva y dan lugar a pequeñas piscinas naturales, porque como tú lo buscas lo veo muy difícil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, yo veraneo en el camping playa América y tiene lo que buscas, animación para los niños, bueno de hecho es un camping lleno de niños, yo voy con remolque tienda y de maravilla, playa cerquita hay que caminar un poco pero también viene bien moverse algo:partiendo:, luego hay piscina no se necesitas gorro, los baños siempre limpios. muy fácil llegar desde la autopista y fácil para conocer sitios. Saludos
 
la mejor animacion para los niños es que jueguen con otros niños.saludos
Totalmente de acuerdo. Yo este año en Galicia he cogido finalmente el Camping el Edén en isla de aurosa. Con playa en la puerta y piscina. Lo único que ya quedaba poco sitio

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola, hace un par de veranos estuvimos en el camping Baltar ( http://www.campingbaltar.com/ ), entre Sanxenxo y Portonovo. De hecho, vas paseando tanto a una localidad como a otra. Eso si, según me dicen mis amigos gallegos, eso es el Benidorm de Galicia. Si queréis algo mas "salvaje" id a las Rias Altas.
Por lo demás, nos gustó mucho el camping, el lugar (justo enfrente de la playa) y con una piscina que sin ser una maravilla cumplía de sobra. Animación poca o ninguna aunque los crios se lo pasaban en grande jugando entre ellos.
Unos recuerdos muy gratos del camping, de la zona y a un tiro de piedra de un montón de sitios para visitar.
 
Camping Galicia con niña

Hola me apunto a la idea de Galicia
 
El agua está fresquita, pero el niño se mete fijo, los niños no notan el agua tan fría como nosotros, pero menos fría que la de la lanzada y aquella zona.
 
El agua está fresquita, pero el niño se mete fijo, los niños no notan el agua tan fría como nosotros, pero menos fría que la de la lanzada y aquella zona.

... el mio se mete sin problema en el Cantábrico y en el Mediterráneo ... pero en el Atlántico (Rías baixas), cuando las corrientes submarinas bajan el agua a 16-17º ... no se mete ... más allá de mojar un poco los pies para coger agua con los cubitos. Creo que, igual que nosotros, nota que el agua está fría de narices. :sad4:

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com