Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping galicia

Valverdina88

calladit@
Buenas campistas. Somos una pareja q estamos buscando camping en Galicia para agosto., q tenga piscina y cerca de la playa. Cual me recomendais?gracias
 
Buenas campistas. Somos una pareja q estamos buscando camping en Galicia para agosto., q tenga piscina y cerca de la playa. Cual me recomendais?gracias
Ante todo bienvenidos. Respecto al camping deberias de explicar mas lo que quieres y donde lo quieres

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Bienvenidos. Repasa los índices y observarás que hay 3 ó 4 hilos recientes con amplísima información sobre tu pregunta.
 
Perdon xo soy nueva y estoy algo perdida. Nos gustaria un camping sin aglomeraciones con piscina y playa cerca. Nos da igual la zona solo q sea en Galicia. Gracias
 
Bienvenidos. Repasa los índices y observarás que hay 3 ó 4 hilos recientes con amplísima información sobre tu pregunta.
si le puedes ayudar a encontrar los hilos .... Muchas veces la gente copia y pega los enlaces de los temas en el hilo .
Es una buena ayuda porque a los nuevos les cuesta buscar en el foro. No es tarea fácil así como tediosa para los veteranos


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo te recomendaría el Punta Batuda. No tengo ni idea de coml tiene los baños pero aunque la piscina es pequeña tiene una playa al lado

Busca también campings en o Grove mucha gente de Vigo va allí y repiten; alguno tendrá piscina

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Por ejemplo, riu ulla... aunque no es bien bien playa, es ria.
El que no te recomiendo es el Baltar... o pregunta como está últimamente.
 
Por ejemplo, riu ulla... aunque no es bien bien playa, es ria.
El que no te recomiendo es el Baltar... o pregunta como está últimamente.

Yo fui a Baltar el año pasado en Bungalow, y menos mal, porque la zona de acampada estaba llena de gente joven con muchas ganas de fiesta. Y a la playa no pudimos ir porque hacía demasiado viento y solo comíamos arena, así q acabábamos en la piscina mas que masificada. El super carísimo, y el único baño que use sin ser el de mi bungalow fue el de al lado de la piscina y no destacaba por su limpieza... Lo bueno, que tiene una pequeña piscina infantil, la escasa animación es buena y tiene barbacoas en varios sitios a disposición de los campistas. Sinceramente.... Si no tienes veinte años... Lo descartaría
 
Yo cuando puedo me escapo al punta batuda. Buen trato, precio perfecto, nosotros somos 2 adultos, 1 niño (que ya paga), caravana y luz (el coche lo dejo fuera en un pinar que hay pegado) 28€ con algo el dia. Todo bastante bien, habria que reformar baños? Puede, pero los tengo visto peores. Es en cuesta, parcelas en tipo terrazas. Creo recordar que menú del dia en el bar todos los dias.
Yo de hecho voy mañana para alli

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Tambien está el playa paisaxe de vilanova de arousa, que se me olvidaba

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo estuve hace poco en el Paisaxe 2 de O Grove y muy recomendable, con una playa a cinco minutos andando estupenda.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
si le puedes ayudar a encontrar los hilos .... Muchas veces la gente copia y pega los enlaces de los temas en el hilo .
Es una buena ayuda porque a los nuevos les cuesta buscar en el foro. No es tarea fácil así como tediosa para los veteranos


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias xq llevo un dia y estoy perdida...jjjj
 
Gracias por contestar tan rápido. El baltar según he visto es para fiesta y aunq somos jovenes vamos buscando tranquilidad. Mirare el punta batuda y los paixajes...nos queremos tampoco q estr masificado....jjjj. He visto también el camping Sisargas, camping cachadelos y el camping preguntorio. Habeis estado en alguno?gracias por todo
 
Yo ahora mismo estoy en el de Baiona. Camping tranquilo. Piscina con tobogán y acceso directo a la playa.
Yo iré la primera de septiembre, para mi julio y agosto en baiona es una locura, coches para todos lados levantando polvo... pero ya te digo que voy mucho tambien, por servicios está perfecto, pero voy siempre fuera de temporada alta

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Gracias por contestar tan rápido. El baltar según he visto es para fiesta y aunq somos jovenes vamos buscando tranquilidad. Mirare el punta batuda y los paixajes...nos queremos tampoco q estr masificado....jjjj. He visto también el camping Sisargas, camping cachadelos y el camping preguntorio. Habeis estado en alguno?gracias por todo
Del Sisargas hablaron bien por aquí en uno de esos hilos que te comentan

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo estoy en el de Baiona. Camping tranquilo. Piscina con tobogán y acceso directo a la playa.

Perdona que te corrija, esta ocupando la playa, y a parte menudo precio tiene
 
Cerca del Punta Batuda, un poco más adelante, esta el Fraga Balada, en el que estuve en una ocasión. Es llano, en parte pinar y en parte despejado, cerca de la playa y con buenas instalaciones. Fue en una kedada del Club Campista de A Coruña, la "acampada de la navaja" y nos forramos a comer navajas y marisco. Lo digo porque en agosto todos los clásicos están petados y es el momento de los menos conocidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com