Webcampista.com

mucho más que un foro

camping gavin

yoli

calladit@
Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien que recientemente haya estado en el camping Gavin con las nevadas.
Se puede llegar bien con la caravana hasta el camping, o la carretera esta nevada?
Y en el camping, se puede entrar y salir bien de las parcelas con la caravana?
Y si me podeis contar algo de este camping en invierno tanto bueno como malo.
Ah! segun vi en un post que la tele no se veia, a ver como esta ese tema, ya que despues de esquiar meterte a las 7 de la tarde en la caravana y no tener tele, chungo...

Gracias a todos.
 
Hola a todos, he ido varias veces a ese camping y la ultima me pillo una buena nevada y no tuve problema alguno, estan muy preparados y son amabes.En cuanto a si te pilla nieve, pues que quieres que te diga, si vas por carreteras-autovias nacionales transitadas no deberias tener problemas, de todas formas ten en cuenta una cosa, como vehiculo articulado la GC sera al primero que pare y no te dejara continuar.La tele si que la ve la gente, aunque no puedo opinar porque no la llevaba.El camping desde mi punto de vista es muy bueno, buenas instalaciones, buen personal, limpieza en baños, buena calefaccion en los mismos, bar muy acojedor, sala con barbacoa y parque de bolas,el super normalito.Lo peor que tiene para mi este año es el tema de camping cheque ya que debido a que vieron que la gente subiamos en estas fechas pues han dejado de aceptarlos y se sacaron de la manga la tarifa de temporada media, por lo de mas no tengo queja alguna. Este año pensaba pasar desde el 25 alli pero debido a lo que te comento he decidido ir al Peña Montañesa que si aceptan acsi y asi lo conocemos, bueno perdona por el rollo, espero te sirva de ayuda. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com