Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gavin

Como te comentan los compañeros, es un campig en el que estaréis muy a gusto.

Saludos
 
ya te lo han dicho todo bien
 
Yo no iría...........las calles no tienen calefacción........y en esas fechas suele hacer fresco.....jajajajajajajajajaja

Saludos.
 
Te lo recomiendo, he estado dos veces y pienso volver.
En lo que se refiere al restaurante, como dice pelotas, se come de muerte, te recomiendo las manitas de cerdo con foie y salsa de ceps además del ajoarriero.
Gracias a Antonio que es el que está en el restaurante descubri un tinto de Somontano que se llama Mipanas y está pero que muy bien
 
Hola, nosotros, y no es por liarla ;-), nos vamos para ese puente a Peña Montañesa.........no sé, con niños, nos hemos decidido al tener piscina climatizada y eso que la zona la hemos pateado un montón de veces....a ver si esta vez podemos estar tranquilitos sin movernos mucho....que esto del campismo es un no parar.
saludos.
 
Nosotros fuimos en las mismas fechas el año pasado y no necesitamos reservar. Pero como ha dicho Volusia, "fresco" hacia para dar y regalar. Por lo demas esta bien cuidado, los aseos tienen calefaccion, y para que hablar de la zona, tenemos pendiente visitarla algo mas...

Un saludo
 
No os defraudará, nosotros estuvimos hace unos años, en verano, y nos encantó. Un camping muy cuidado, y sobretodo, baños muy limpios y con calefacción. Nosotros pensamos repetir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com