Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping gavin

obi

Participativ@
Buenos días voy a ir a principios de octubre a este camping.
Qué no me puedo perder por los alrededores?
Que tal el restaurante del camping?
Alguna recomendación de algún sitio interesante para comer?
Muuuuchas gracias!!!
 
pues una subida a cola de caballo... unas grandes vistas del monte perdida. es una subida muy fácil.

si no quieres llegar a cola de caballo, no muy lejos del parking tienes una gran cascada
 
En la oficina de turismo de Biescas te daran mucha información, ya que en la zona tienes mucho para ver y disfrutar, si te gusta el senderismo muy buena zona, pero abrigate que ya va refrescando.Un saludo
 
Nosotros estuvimos este mes de agosto y el camping está fantástico, para su categoría y nivel falla un poco el servicio del bar (lo llevan los mismos del restaurante y "se agobian" un poco) y el tema del super, por contra el restaurante resulta incluso un poco "pretencioso" para un camping, nada barato (como te han comentado) y con la carta algo corta para su precio.
Las parcelas, entorno, atención limpieza y servicios francamente "de 10".
En el entorno, si recorres la carretera que va desde Biescas por Gavín hasta Ainsa, pasando por Broto, Sarvisé, Buescas, etc., todo el entorno es espectacular. También puedes hacer la excursión a Canfranc y visitar la estación y, en aspecto mas "rústico-aventurero", incluso siguiendo la carretera que te lleva al camping, continúas por ella y hay una ruta que te lleva a unas hermitas (incluso unas ruinas descubiertas hace no mucho) bastante curiosa e interesante (ojo, algunos pedazos son de camino-pista no asfaltada, pero yo lo hice con un turismo "sport" sin problemas).
Para comer, si puedes no dejes de visitar el restaurante "El balcón del pirineo" (en un desvío poco antes de Sarvisé, bien indicado), yo me guié por las recomendaciones en este foro de "Volusia" y sólo la vista es espectacular, comimos en la terraza (vaya vistas y vaya carne a la brasa de todo tipo y precio) mientras nos sobrevolaban las aguilas.
Seguro que lo pasáis bien.
Saludos
 
Desde la pradera de ordesa andando una hora puedes ver 3 cascadas primero la de arripas y mas adelante la dela cueva y estrecho q estan juntas y luego vuelves por el otro lado del rio estuvimos en agosto y muy bonito
 
Por allí, vayas donde vayas, te gustará...

Si subes a Ordesa, tienes un desvío a la izquierda, al valle de Bujaruelo, también expectacular...


Que lo disfrutes!!!
 
Bufff, me lo estáis poniendo bien, nos vamos el viernes y no veo la hora de que llegue
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com