Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gaz

micomix

calladit@
¿Donde compráis las botellas de camping gaz de 2,5 kilos en Madrid? Algún sitio cercano a Las Rozas, o en Madrid capital.
¿Cuanto cuestan?
Gracias
 
Las pequeñas (y las grandes) de color azul (de rosca, no de cartucho) supongo que las encontraras en ferreterias un poco grandes (No hace falta una gran ferreteria, las de barrio las tienen) ya que son las utilizadas por lampistas, fontaneros etc... para soldar tubo de cobre, por ejemplo.
De precios, no me acuerdo pero no vale lo mismo comprar la botella que cambiar la que ya tienes vacia por otra (Llena,claro esta).
Saludos
 
Hola, las encuentras en ferreterias.
Creo que andan ya por 7 "aurelios" aproximadamente la recarga, todo un robo pero es lo que hay.
Saludos.
 
Las he comprado en la ferretería de la cuesta de san francisco. Me ha costado cada una 40 euros. Me han dicho que luego las recargas cuestan 8 eros.
Muchas gracias.
 
La recarga de la Bombona Azul de Gamping-Gaz la encuentras fácilmente en las ferreterías serias y en tiendas de fontanería, tal como te lo han explicado los demás comañeros.

Aprovecho este hilo para informaros del Servicio Oficial Camping-Gaz, donde venden y reparan las cosas de esa y otras marcas. Es na tienda especializada en gas en general, y se llama:

SOLOGAS, S.A.
c/ Alburquerque, 3
28010 Madrid
Tel: 914 482 788

Son muy buenos y amables, y también trabajan la marca COLEMAN. A mi me repararon un frigorífico de la caravana.

Suerte y saludos.

Manuel -swed-

P.D.: Yo siempre uso la Bombona de aluminio CEPSA en la caravana, porque cuesta lo mismo que la pequeña azul y rinde 5 ó 6 veces más. L azul la uso de emergencia si se me acaba la otra.
 
Bueno,por lo menos puedes tener la tranquilidad que la has comprado en un buien sitio.Conozco bien a los dueños de Fymalsa (ferreteria de la cuesta de San Francisco),y son muy buena gente.
Bueno macho dejate de preguntitas y cuentanos algo ¿ya tienes la caravana?¿donde la vas a llevar al final?¿quien mato a Laura Palmer?.uy igual para esta ultima no tienes respuesta. :colors:
 
Creo que lo he ido contando en diferentes foros.
Sí que tengo caravana ya; bueno, en realidad me la dan dentro de 5 días (el viernes).
Es una Sunroller 420CF y la llevo al final de mucho buscar al campingo Monte Holiday (cerca de Lozoya). Casi todos los demás campings cercanos estaban llenos.
Mañana (bueno, hoy ya), tengo que llevar el coche a Citroen para que me pongan la piña de 13 polos ya que la que me habían puesto es una de 7/13.
Esta semana me la matriculan en el concesionario y el jueves tengo cursillo de iniciación, para por fin el viernes recogerla.
El fin de semana lo pasaré en el camping aprendiendo a usarla y estando fresquito: el otro día estube en él y hacía 10 grados menos que en Las Rozas.
Ya os contaré mi especiencia al cogerla.
Un saludo. Y gracias por todo compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com