Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gigante

El camping parece que esta muy bien.
En un proximo viaje tengo que visitar la peninsula de Istria que nos quedo pendiente en otra ocasion
Creo que me voy a apuntar este camping, siendo grande como es no habrá problemas para encontrar una parcela sin reservas.
 
Según la web camping.Hr que estoy siguiendo para la preparación del viaje mío en breve tiene 6.000 plazas.

Vamos que es enorme ...

Pero creo que otro de la zona de Zadar estaba cerca de 7.000 , si lo encuentro te digo cual es

A disfrutar y esperamos crónica completa del viaje
 
El camping parece que esta muy bien.
En un proximo viaje tengo que visitar la peninsula de Istria que nos quedo pendiente en otra ocasion
Creo que me voy a apuntar este camping, siendo grande como es no habrá problemas para encontrar una parcela sin reservas.

Completo. Libre alguna zona de tiendas.
 
Según la web camping.Hr que estoy siguiendo para la preparación del viaje mío en breve tiene 6.000 plazas.

Vamos que es enorme ...

Pero creo que otro de la zona de Zadar estaba cerca de 7.000 , si lo encuentro te digo cual es

A disfrutar y esperamos crónica completa del viaje
El Zaton es impresionante.... con milla de oro y todo
 
El Zaton es impresionante.... con milla de oro y todo

Es Otro de los marcados como favoritos junto a este valkaneda y 4 mas. Prapatno en zona split , rozac en zona trogir, estos dos para centro Zadar... Y el Korana para Plivitce son la idea inicial , Pero es imposible en mi caso al ser de vuelta desde Bulgaria saber que dias voy a estar alli porque no se que dia saldre de vuelta. Con esas premisas y en agosto voy a intentar salir a las 8 de la mañana del camping anterior para estar sobre las 12 a ver si pillo sitio en estos al ser la hora de salida habitual...

Veremos donde acabamos jejejeje
 
Pratpano perfecto. No dejan reservar pero yo lo vi al 50 por ciento de capacidad. Grandioso camping.

El korana no sé, pero el camping borje es de lo mejor que he estado nunca. Paz para aburrir a costa de 40 euros la noche.

Para bañarte el koraba mejor, porque en rastoke está una de las mejores piscinas naturales y gratuitas que he visto nunca. El camping borje con 200 metros más de altitud te dará dos grados menos.

IMG_20190720_130306.jpg

El área de baño en rastoke, a 50km,
IMG_20190720_154521.jpg

Rozac he estado dos noches, y sin reserva ya no vuelves hasta mediados de agosto. Llegué a las diez y media y ya casi quedaban ni las sobras
 
Básicamente llevo:

Maslina para Montenegro.

Prapratno para Dubrovnik, mostar y kurkula

Rodjic para split y troguir

Borje para los lagos

Y valkanera para rovinc y porec

Y ya para casa, que tengo que llamar a cobro revertido
 
En el Pratpano ya estuvimos, y en el Korana tambien.
Guardo bueno recuerdos.
De todas maneras, si te presentans sobre las 12 del mediodia, en estos campings, siempre encuentras sitio porque hay mucha rotacion.
 
Muy bonitos Latum. El Prapatno es ideal para Dubrokni...... La cala es muy bonita y el restaurante muy bueno. Lo mismo los de Ston.
El Korsna me parece un camping espectacular, un bosque donde las parcelas son un jardín particular para ti y hasta 150 y más de metros cuadrados.
El Zaton es un macro camping y las fiestas en la playa una pasada y Watios impresionantes.
Bueno, Croacia ya hace años wu. E apostó por el turismo, después de sus tiempos difíciles.
Saludos y me alegro de tu viaje.
 
Nosotros par visitar Dubrovnik utilizamos como base el camping Kupari.
Un camping basico. Sin ningun servicio. Con mucha sombra. Barato. En recepcion hablan castellano. Grande y sin problemas de aglomeracion.
Cerca lo tienes todo. Hasta una gran superficie.
Ademas estas cerca de la frontera de Montenegro por si quieres hacer una escapada a la bahia de Kotor, cosa que te recomiendo.
 
El camping parece que esta muy bien.
En un proximo viaje tengo que visitar la peninsula de Istria que nos quedo pendiente en otra ocasion
Creo que me voy a apuntar este camping, siendo grande como es no habrá problemas para encontrar una parcela sin reservas.

Istria, también es zona pendiente. Me pareció mucho ? para 35 días por Francia, Italia., ??, ?? y slovenia.
Veremos cuando y alternar lo con más ??.
Saludos.
 
Pratpano perfecto. No dejan reservar pero yo lo vi al 50 por ciento de capacidad. Grandioso camping.

El korana no sé, pero el camping borje es de lo mejor que he estado nunca. Paz para aburrir a costa de 40 euros la noche.

Para bañarte el koraba mejor, porque en rastoke está una de las mejores piscinas naturales y gratuitas que he visto nunca. El camping borje con 200 metros más de altitud te dará dos grados menos.

Ver el archivos adjunto 4099013

El área de baño en rastoke, a 50km,
Ver el archivos adjunto 4099014

Rozac he estado dos noches, y sin reserva ya no vuelves hasta mediados de agosto. Llegué a las diez y media y ya casi quedaban ni las sobras


Muchísimas gracias


Me tomo nota de todo. El pratpano es el que en principio más me importa pillar sitio. El número de alternativas no es grande y es parece el mejor de la zona sur. Además es el primero que voy desde Bulgaria por lo que no se el día seguro , pero cuando entre en el ya tendré claro los días en cada uno contando la vuelta a Valencia. Eso me permitirá reservar si aceptan o llamar por la mañana a primera hora buscando disponibles.

Rozac ya se que es de lo más complicado, tengo anotados 6 alternativas a distancia más o menos cercana para poder ir

Sobre el Borje o Korana me tomo nota ya que de ambos he leído cosas muy buenas.

Muchas gracias y un saludo
 
Básicamente llevo:

Maslina para Montenegro.

Prapratno para Dubrovnik, mostar y kurkula

Rodjic para split y troguir

Borje para los lagos

Y valkanera para rovinc y porec

Y ya para casa, que tengo que llamar a cobro revertido


Que tal el rodjiv? Admiten reservas?

Es una alternativa interesante por lo que veo

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com