Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Giralda, Isla Cristina (Huelva)

ggdmmr

timid@
Buenas.

Como ya he dicho en varias ocasiones, siempre consulto en este foro las opiniones de los campistas antes de ir a un cámping y por ello cada vez que voy a uno, expreso mi opinión sobre éste.

En este caso es sobre el cámping Giralda, en Isla Cristina, Huelva.

Positivos:

-Parcelas amplias, enormes
-Trato en recepción no agradable, especial
-Fijos casi aparte
-En los baños, algo muy importante, podías hasta comer
-Tranquilidad (entre semana, of course)
-Los de mantenimiento una atención excepcional
-Adminten ACSI
-Sombra en casi todas las parcelas para aburrir


Negativos:

-Los mosquitos si les das la pasta, te hacen los recados
-Si eres un tiquismiquis de la limpieza en tu cacharro, la resina de los pinos te amargarán la existencia
-Wifi de pago, aunque esto si vas de cámping no creo que sea problema. Y si lo es, el problema lo tienes tú

Cinco días que hemos pasado allí que seguro que repetimos.

Un saludo...
 
que quiere decir se admiten acsi ?
estamos pensando ir con tienda dos dias saludos
 
Buenas.

Como ya he dicho en varias ocasiones, siempre consulto en este foro las opiniones de los campistas antes de ir a un cámping y por ello cada vez que voy a uno, expreso mi opinión sobre éste.

En este caso es sobre el cámping Giralda, en Isla Cristina, Huelva.

Positivos:

-Parcelas amplias, enormes
-Trato en recepción no agradable, especial
-Fijos casi aparte
-En los baños, algo muy importante, podías hasta comer
-Tranquilidad (entre semana, of course)
-Los de mantenimiento una atención excepcional
-Adminten ACSI
-Sombra en casi todas las parcelas para aburrir


Negativos:

-Los mosquitos si les das la pasta, te hacen los recados
-Si eres un tiquismiquis de la limpieza en tu cacharro, la resina de los pinos te amargarán la existencia
-Wifi de pago, aunque esto si vas de cámping no creo que sea problema. Y si lo es, el problema lo tienes tú

Cinco días que hemos pasado allí que seguro que repetimos.

Un saludo...
Te doy la razon aunque veo una pega, algunas parcelas como son de arena de playa son complicadas de meter la caravana y fijos tambien los hay, lo que pasa que al ser tan grande no se nota
A mi es un camping para volver yo estuve 4 dias y no me quede mas porque iba hacia portugal pero volvere, eso si en temporada baja mas tranquilo y mosquitos no encontre
 
Es verdad lo que dices de que la arena es un coñazo, pero afortunadamente mi coche es 4x4 y no tuve ningún problema para salir con la caravana
 
Y cuales son los precios, por que si son demasiado altos......, lo de la wifi que quieres que te diga, seguro que cerca hay algo gratis y con el movil a poco que sea poco hábil ya tienes internet
 
Buenas noches.. pues yo voy a poner una pega más, no reservan parcelas. He llamado para reservar parcela para Agosto y la chica de recepción (telefonica) me ha contestado que no reservan parcelas, que llame antes para preguntar si hay sitio o no!! y yo pienso ... tu crees que me voy hacer 1.000 km de norte a sur para arriesgarme a no tener sitio?.
Problema solucionado, camping descartado y reserva en Camping Playa La Bota que alli si me reservan parcela (100 euros reserva).
Un saludo
 
Yo cometi el error de ir, pero estaba a 120 km, me dijeron que tenian sitio, sorpresa la mia que tenia que esperar, y parcelas vacias con fijos reservando a los colegas. No volvere. La primera impresion es la que queda.
 
Yo cometi el error de ir, pero estaba a 120 km, me dijeron que tenian sitio, sorpresa la mia que tenia que esperar, y parcelas vacias con fijos reservando a los colegas. No volvere. La primera impresion es la que queda.
cojonudo!!! el camping no hace reservas y las reservan los fijos para sus amigos,,,jajaja, si es que hay en camping que mandan más los fijos que los dueños del camping...
 
concretamente despues de buscar , encontre una con un tendedero puesto, cuando fui a colocarme , me dijo el de al lado que no podia que estaba reservada para su colega. Claro esta el de recepcion me dijo que lo arreglaria, pero ya habia dado yo dos vueltas al camping y me fui a otro mas sencillo y del que repito desde hace 3 años.
 
Buenas noches.. pues yo voy a poner una pega más, no reservan parcelas. He llamado para reservar parcela para Agosto y la chica de recepción (telefonica) me ha contestado que no reservan parcelas, que llame antes para preguntar si hay sitio o no!! y yo pienso ... tu crees que me voy hacer 1.000 km de norte a sur para arriesgarme a no tener sitio?.
Problema solucionado, camping descartado y reserva en Camping Playa La Bota que alli si me reservan parcela (100 euros reserva).
Un saludo
Eso me paso a mi el año pasado, al final cambié de destino.Es más, mande de e-mail a los mismos que tu.
Pero finalmente cambié de ruta.
Creo que los que no hacen reserva es porque sitio tendrás..

outback+la prima
 
Nosotros el año pasado
Tuvimos alli la caravanas de junio a agosto en.el aparcamiento y los fines de semana la pasábamos a parcela
Destacar la amabilidad de los empleados, buena animación para niños, limpieza de servicios a pesar de estar saturados, playa cerca, tienen aparcamiento de caravanas
Buen trato con los fijos

Puntos negativos la organización de las parcelas, no estan bien delimitadas y era un.suplicio encontrar una cada viernes para pasar la caravana, no reservan
No hay organización para poner los coches cada uno lo deja como mejor le parece, impidiendo accesos...
Piscina muy chica para lo grande que es el.camping
Supongo que este año al estar abierto el.Doñana debe estar menos sayturado
 
Joder, qué fuerte lo de los fijos reservando parcelas. Queríaa ir este miércoles otra vez un par de días pero me lo estoy pensando.
 
Buenas noches.. pues yo voy a poner una pega más, no reservan parcelas. He llamado para reservar parcela para Agosto y la chica de recepción (telefonica) me ha contestado que no reservan parcelas, que llame antes para preguntar si hay sitio o no!! y yo pienso ... tu crees que me voy hacer 1.000 km de norte a sur para arriesgarme a no tener sitio?.
Problema solucionado, camping descartado y reserva en Camping Playa La Bota que alli si me reservan parcela (100 euros reserva).
Un saludo


Yo llamé anteayer para reservar y me dijeron lo mismo, pero que si iba entre semana (como es el caso) no había problema, lo malo es ir un viernes
 
Pues yo estuve hace dos años en el mes de Julio, y no vuelvo mas en mi vida, no he visto mas mosquitos asesinos en ningún sitio, tuvimos que ir a urgencias de la cantidad de picaduras, tremendo, hasta el perro se puso malo de picaduras......para no volver.
 
pues en mi caso la reserva era para entrar el lunes y para 10 dias, y no me dijo que no tendria problemas por entrar un lunes, solo me dijo " llama un dia antes y prueba".
 
El problema es que alli los mosquitos son primos del conde dracula

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com