Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Giralda, Isla Cristina

En el pueblo hay muchos sitios para comer buen pescado y un mercado de abastos, donde se compra buen pescado y marisco.
El acceso a Portugal es menos de media hora estás en la frontera.
La piscina a finales de agosto/ primeros de septiembre la tienes abierta.
 
En el pueblo hay muchos sitios para comer buen pescado y un mercado de abastos, donde se compra buen pescado y marisco.
El acceso a Portugal es menos de media hora estás en la frontera.
La piscina a finales de agosto/ primeros de septiembre la tienes abierta.
Y qué tal el camping?? Las parcelas son de arena como he leído?? No me quede arrancado.
Y la playa, se tarda mucho en llegar?? Voy con niños y ya se sabe...
Muchas gracias.
 
Buenas, yo a ese camping y al Doñana en verano no voy ni "regalao", el verano pasado dejé a mi mujer una semana por cercanía, y madre mía, qué mal. Suciedad a tope, la arena se te mete hasta en las orejas, coches pasando que te ponen la caravana amarilla del polvo, colas interminables para ducharte y cero descanso. Aquello con los "fijos" es una ciudad sin ley en esa época (nos pusimos al lado de las pistas y niñatos hasta las 4 de la mañana dando por culo y nadie venía a llamar la atención)... Es un camping por su entorno es para disfrutar en temporada baja, primavera u otoño. La playa la tienes a unos 600m, dependiendo de la zona donde te pongas.
 
Yo pasé a verlo en el mes de Junio y las impresiones fueron normales.
Estaba ya bastante masificado, tienes bastante sombra con suerte, los baños me parecieron normales, la piscina normal y depende de la parcela estarás bastante cerca de la playa, que es espectacular sin duda. Hay una zona muy muy grande que es todo fijos.
Creo que sino vas con demasiadas expectativas en cuanto al camping se refiere puedes estar muy bien.
Yo estuve en el playa Taray, es un camping mucho más recogido, con muy poca sombra (esto es lo peor) una piscina normal y baños también bastante normales, más o menos limpios y justo cruzar la carretera estas en la playa. Personal en general bien, sobre todo de mantenimiento, nos hicimos amiguetes del encargado que se porto muy bien con nosotros.
En la Antilla tienes varios lugares para poder comer buen pescado. He pasado allí muchos veranos. Si quieres que te recomiende sitios te lo puedo decir por privado o si no hay problema, te lo recomiendo por aquí.
 
Yo pasé a verlo en el mes de Junio y las impresiones fueron normales.
Estaba ya bastante masificado, tienes bastante sombra con suerte, los baños me parecieron normales, la piscina normal y depende de la parcela estarás bastante cerca de la playa, que es espectacular sin duda. Hay una zona muy muy grande que es todo fijos.
Creo que sino vas con demasiadas expectativas en cuanto al camping se refiere puedes estar muy bien.
Yo estuve en el playa Taray, es un camping mucho más recogido, con muy poca sombra (esto es lo peor) una piscina normal y baños también bastante normales, más o menos limpios y justo cruzar la carretera estas en la playa. Personal en general bien, sobre todo de mantenimiento, nos hicimos amiguetes del encargado que se porto muy bien con nosotros.
En la Antilla tienes varios lugares para poder comer buen pescado. He pasado allí muchos veranos. Si quieres que te recomiende sitios te lo puedo decir por privado o si no hay problema, te lo recomiendo por aquí.
En la Antilla o Islantilla??
En isla Cristina que pilla más cerca, conoces algún garito??
Gracias!!
 
Buenas, yo a ese camping y al Doñana en verano no voy ni "regalao", el verano pasado dejé a mi mujer una semana por cercanía, y madre mía, qué mal. Suciedad a tope, la arena se te mete hasta en las orejas, coches pasando que te ponen la caravana amarilla del polvo, colas interminables para ducharte y cero descanso. Aquello con los "fijos" es una ciudad sin ley en esa época (nos pusimos al lado de las pistas y niñatos hasta las 4 de la mañana dando por culo y nadie venía a llamar la atención)... Es un camping por su entorno es para disfrutar en temporada baja, primavera u otoño. La playa la tienes a unos 600m, dependiendo de la zona donde te pongas.
Bueno, otra opinión más, te lo agradezco.
Pero recuerdo haber oído alguna así de otros camping que he estado, y al final mi impresión fué mi diferente.
A ver al final qué pasa, si voy ya contaré la experiencia.
Un saludo
 
En la Antilla o Islantilla??
En isla Cristina que pilla más cerca, conoces algún garito??
Gracias!!
Hay bastantes en Isla Cristina, yo conozco muy pocos. Porque soy de costumbre fijas, si voy a un sitio y me encaja. No experimento mucho más para no equivocarme.
Te detallo varios que me gustan, que no quiere decir que sean los mejores;
Todos en Isla Cristina:
Bar Escobalin (calle del Puerto pesquero, no sé el nombre).
Restaurante El Gato (aunque la zona parece un poco complicada, no lo es tanto...).
Chiringuito la Sardina (paseo junto a la playa, cerca de la playa central).
Bar de la asociación de vecinos Punta del Caimán. Barriada Punta del Caimán.
Bar Isabelo (calle del Puerto pesquero)
Frente al puerto pesquero hay varios restaurantes, no he estado en ninguno. Pero siempre hay mucha gente.
Quiosco Belli (avenida del carnaval).
El propio bar del Camping Giralda tiene variedad, que no está mal.
Aparte hay muchos bares más donde comer bien, pero no puedo opinar de ellos personalmente. Ya que no he comido en ellos, pero escucho Buenos comentarios de la gente.
 
En islantilla, tienes la zona del barrio de los pescadores. Donde hay varios restaurantes, he ido alguna vez al restaurante El Trasmallo y me gusta. Hay varios en la misma zona.
Punta de Moral (Ayamonte), hay varios que se llenan de gente. Yo suelo ir al restaurante La Cala.
 
Hay bastantes en Isla Cristina, yo conozco muy pocos. Porque soy de costumbre fijas, si voy a un sitio y me encaja. No experimento mucho más para no equivocarme.
Te detallo varios que me gustan, que no quiere decir que sean los mejores;
Todos en Isla Cristina:
Bar Escobalin (calle del Puerto pesquero, no sé el nombre).
Restaurante El Gato (aunque la zona parece un poco complicada, no lo es tanto...).
Chiringuito la Sardina (paseo junto a la playa, cerca de la playa central).
Bar de la asociación de vecinos Punta del Caimán. Barriada Punta del Caimán.
Bar Isabelo (calle del Puerto pesquero)
Frente al puerto pesquero hay varios restaurantes, no he estado en ninguno. Pero siempre hay mucha gente.
Quiosco Belli (avenida del carnaval).
El propio bar del Camping Giralda tiene variedad, que no está mal.
Aparte hay muchos bares más donde comer bien, pero no puedo opinar de ellos personalmente. Ya que no he comido en ellos, pero escucho Buenos comentarios de la gente.
Por lo que leo, se tiene que comer en todos bien...
Muchas gracias!
 
Bueno, pues después de haber estado unos días, comento experiencias.
Al llegar sólo tenían parcelas al solazo ( lo único que quedaba cuando reservé), pero le pedí a la chica de recepción si quedaba algúna con sombra por los niños. Muy amablemente preguntó y nos dió una con sombra todo el día y cerca de la piscina.
Recepción muy bien en ese punto, hasta que nos instalamos y tardaron como cerca de 45min en ir a abrir el cuadro de la luz, y con esos calores... pero bueno.
Respecto al camping, nos gustó en general hasta el punto de que nos quedamos 1 día más, playa( no se tarda ni 3min en cruzar el pinar), piscina, chiringuito playa ( buen servicio y excelente comida, de ahí que todos los días estuviera lleno) , el bingo de por la noche que nos gustó mucho por el ambiente y el chico que lo hacía ( olé ese arte andaluz!) , el silencio absoluto a partir de las 0h ( me quedé sorprendido), ...
Por otro lado, la piscina a ciertas horas era imposible estar, tenían que ampliarla dada la cantidad de gente que va, los sanitarios más de lo mismo con colas a última hora de la tarde para ducharse, y luego las calles de arena que te llenaban todo de polvo , aunque al ser todo pinar, lo mismo no dejan/quieren asfaltar.
Algún que otro mosquito, no los veía, pero las picaduras si, poco relevante.
En términos generales, bien.
 
No pueden asfaltar por normativa de la consejería de medio ambiente por el tipo de paraje. Si te has dado cuenta, hay mobil homes que en su porche tienen un pino incluido.
 
Si, eso si que me fijé, pusieron las "tiendas esas gigantes" donde había hueco, al igual que muchas parcelas que habia pinos de por medio.
 
A mi me dijo unas de las personas de mantenimiento, que había un proyecto para compactar la arena con piedra… no sé cómo será, pero evitaba tanto polvo y parcelas más niveladas.

Tampoco para cuando. Imagino que necesitarán autorizaciones por doquier
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com