Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Giralda o Doñana en Huelva?

Estoy pensando en ir en agosto con mi marido y mi hija de 5 años en tienda de campaña a esta zona y me han llamado la atención estos dos camping.
Camping Doñana en Mazagon y Camping Giralda.
Busco playa cerca de arena, parcelas con mucha sombra, piscina, animación y al ser posible cercanía con zona para andar en bici o paseo para tomar algo por la noche o así
Que opiniones tenéis por favor?gracias
 
Los dos son buenos campings, pero yo me decantaría por el Giralda.
He estado varias veces en ambos, pues vivo relativamente cerca.
La proximidad a Isla Cristina, puedes ir paseando o a Islantilla que requiere un paseo más largo, la oferta de ocio y gastronómica.
Sin duda, el camping Giralda

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Mi opinión sobre estos dos campings y en cuanto a tus dudas son...
Playa cerca de arena tienen los dos. El Doñana sales a la playa directamente aunque tienes que salvar un buen desnivel perfectamente transitable. El Giralda tienes que dar un paseo entre pinares.
Parcelas con mucha sombra tienen los dos al encontrarse en un pinar. Creo que las dos tenían zona de acampada libre pero en el Giralda estaba junto a la ría.
Piscina tienen los dos. Muchísimo mejor la del Doñana, sobretodo para la niña.
Animación solo ví en el Giralda ya que en el Doñana era temporada baja cuando estuve, pero no me gustó nada. Monitores muy jóvenes. Parecía más como un grupo de amigos, hijos de los acampados fijos, que ya se conocían entre ellos.
Cercanía para salir a tomar algo mejor situado el Giralda, junto a Isla Cristina. Se puede ir andando o en bici. El Doñana está a medio camino entre Mazagón y Matalascañas, hay que coger el coche para salir a tomar algo. Si es para dar un paseo a pie o en bici y disfrutar del entorno natural los dos creo que tenían una pista entre pinares para hacerlo.
Además... instalaciones de fregaderos, duchas y servicios mas nuevas y mejores en el Doñana. Muchos mosquitos en el Giralda al estar situado junto a la ria, aunque parece que han ido solucionándolo con fumigaciones.
Un saludo.
Si no te pilla lejos, mañana publican una quedada en el Doñana que hacen todos los años. Buen momento para conocer el camping.
 
Muchas gracias jmb la verdad es que el tema de los mosquitos que me comentas me echa un poco para atrás porque la peque es un poco alérgica a sus picaduras :-(
Y ya me gustaría acercarme a conocerlo pero somos de Bilbao así que...je je je
Gracias por tu opinión
saludos!!
 
El Giralda no lo conozco y el Doñana es un buen camping,con buenas instalaciones si te gustan los campings masificados , según me dijeron trabajadores del camping , en Julio y Agosto, entre fijos, parcelas y cabañas, se podían juntar allí unas 10.000 personas, ya no se si me mintieron o exageraron, pero mucha gente seguro.
Lo bueno q tiene,sales del camping a una playa espectacular, tiene buena tienda y restaurante,tienes en la puerta un carril bici para artarte de pedalear,no hay muchos mosquitos, en verano pasan por las parcelas el pescadero y el panadero. .....
Yo personalmente en temporada alta no voy, porque no me gustan los campings con tanta gente.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Tiene buena animación y muy buena piscina para peqes. .

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ambos campings están en un pinar, lo de los mosquitos no debe echarte para atrás, no es para tanto, llevando una vela de citronela y algún repelente para la niña es suficiente, como en todas partes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en camping Giralda (2 adultos, una niña de 8 y un niño de 2) y estuvimos fenomenal. Si te puedo hacer una recomendación, ya que vais a ir en tienda al igual que fuirmos nosotros y vais con una niña pequeña, instalaros en la manzana que esta a la derecha de la entrada al camping, es una zona donde no estan las parcelas delimitadas, se esta muy cómodo.
La playa, esta a 5min andando a través de un pinar.
La animación, genial, nuestra hija se lo paso muy bien.

Por otro lado, Camping Doñana lo conozco de un fin de semana en Junio hace unos 5 años, lo mejor de todo sin duda son las instalaciones. La piscina es una autentica pasada, mi hija no se queria mover de la piscina. Y la playa, esta cerca, el camping tiene un acceso propio hacia la playa.

Saludos,
 
He estado leyendo en diferentes paginas que el tema de la limpieza en el Doñana como que no esta muy bien y que incluso las instalaciones son viejas....sabeis decirme si las parcelas en ambos estan delimitadas o que tipo de suelo tienen?Gracias
 
Buenas.

Suscribo totalmente todo lo que te dicen los compis.

No todas las instalaciones son viejas... lo que sí que te aseguro es que son escasas.

Las parcelas están más delimitadas en el Doñana, pero no tendrás ningún problema en el Giralda, excepto que algunas zonas están con algo de pendiente (no es exagerada).

En ambos campings, el suelo es de arena de playa, excepto que quieras pagar una pasta en temporada alta por las parcelas Premium del Doñana, que combinan cemento y arena.

La única razón que podría tener algo de peso específico a favor del Doñana es que la piscina es muy grande y limpia, la verdad. En este tema no hay comparación posible.

En todo, absolutamente todo lo demás (desde mi punto de vista, claro), gana por goleada el Giralda... y que conste que podría estar muchísimo mejor todavía (también desde mi punto de vista).

Yo no tendría ninguna duda... El Giralda.

Simplemente por la playa, el pueblo, la gente, la mayor limpieza, el trato, etc, merece la pena pasar unos días cerquita de Isla.

Si crees que el tema de la piscina te resulta absolutamente determinante, pues a sufrir por todo lo demás al Doñana... Si no es así, a disfrutar al Giralda.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com