Webcampista.com

mucho más que un foro

CAmping Giralda

manuel redondo

Participativ@
Buenas chicos.


Quisiera información sobre el camping Giralda para este fin de semana, me han dado libre desde el viernes tarde hasta el domingo y no me quiero quedar en casa. Qué tal están las instalaciones, el acceso a la playa, la piscina... toda información será bien recibida. Gracias de antemano
 
La duda está entre ir a este camping y el campng Antilla o el Giralda, pero en este último por lo visto te comen los mosquitos
 
Yo estuve en el Giralda hace unos años, el Antilla no lo conozco, pero pase mas tiempo en la antilla que isla cristina, y para los mosquitos tigre vete preparando... En los baños del giralda habia un criadero, en cuanto a la playa muy normalita, nos gusto mucho la playa de la flecha, y las cañitas en el bar la aficion de la antilla, economico y buenas raciones, sobre todo la rica gamba d huelva, saludos!
 
Hola , nosotros llevamos varios años yendo a la antilla y desde hace 2 dejamos la caravana allí en verano para ir los fines de semana , a mi en particular me gusta es un camping tranquilo , no tiene lujos pero me da confianza porque los niños van y vienen solos el personal es agradable y limpio. El super es que no está bien muy pequeño y no tiene mucho donde es
cojer, pero en la antilla hay varios supermercado el jamón y mercadona
 
En el giralda creó que tienen acciones del camping los mosquitos. Es brutal, siempre dicen que tal y cual de fumigar pero nada, hay a millones.
 
Nosotros estuvimos en marzo. Mosquitos no había, pero so la procesionaria de los pinos.... Jejeje....
El camping no esta mal. Eso si según la zona es como acampar en la playa por la cantidad de arena.

Salu2!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com