Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping girona

Buenos días ! Estaba buscando un camping por la zona de Girona,pero no se a cual ir.
He visto alguno que piden incluso 3000 euros por 15 días.
Me recomendáis alguno en concreto que esté bien y tenga precios no descabellados??
 
Nosotros el año pasado estuvimos al finales de agosto un fin de semana de paso hacia Francia, en la zona de ampuriabrava, el camping se llamaba Masnou, y nos encantó el camping y la zona que no la conocíamos, vamos para repetir tranquilamente otro año una semanita.

Claro, no sé como andará de precio fuera de ACSI, es cuestión de mirarlo.
 
Es una zona cara. Y a pie de playa, más caro. O lo asumes o vas a otra parte, no hay mucho más.

Otra cosa es que "la zona de Girona" pueda incluir la Garrotxa, u otras zonas de interior. Ahí podrás encontrar precios más comedidos.
 
Buenos días ! Estaba buscando un camping por la zona de Girona,pero no se a cual ir.
He visto alguno que piden incluso 3000 euros por 15 días.
Me recomendáis alguno en concreto que esté bien y tenga precios no descabellados??
Me imagino que sera en bungalo

saludos desde Barcelona
 
Iré con caravana por primera vez. Juraría que los campings que mire eran yellow village y en una parcela.
En qué consiste tarjeta acsi y en verano la aceptan??
 
Es una tarjeta que se compra por 15/16 euros, y puedes coger noches en campings bastante baratas, pero siempre fuera de temporada alta.
La aceptan en muchos campings, y en varios países europeos. En el libro en la web, puedes ver las fechas y los campings que la aceptan, julio y agosto muy pocos, sobre todo agosto.
 
en ACSI en temporada alta no funciona.

Los precios me parecen muy caros. normalmentepodrían andar alrededor de 80€ una family al día. no creo que más.
 
Sigo sin encontrar un camping con las 3 b.
Es que mi señora lo quiere todo... a poder ser que esté cerca de la playa.
He mirado varios pero todos rondan 80 euros para arriba con caravana y dos niños pequeños.
Alguien me aconseja de alguno ... o voy a tener que vaciar más mi cartera?
 
Yo el año pasado estuve en A'mfora.

En agosto (a mediados). El precio no era barato pero tenía baño, ducha y fregadera propia en la parcela
Eso sí, el camping está muy bien, limpieza excelente y servicio también.

Agosto es lo que hay...
 
Voy del 24 julio hasta 6 agosto. Esos que decís tienen playa no?
Habéis notado subida precio este año?
Las parcelas suelen tener sombra? Él ánfora me sale sobre 1100 euros(85 euros día) ,pero si luego está muy bien ....
 
Voy del 24 julio hasta 6 agosto. Esos que decís tienen playa no?
Habéis notado subida precio este año?
Las parcelas suelen tener sombra? Él ánfora me sale sobre 1100 euros(85 euros día) ,pero si luego está muy bien ....
No han subido precio.

Las parcelas sin agua creo que salen a 55€ el día ahora.

Para ir a la playa tienes que ir coche.

Tienen varias piscinas.
 
Hace unos años etuve en el Mas San Josep , pero fue en bungalow se estaba bien ,no se como andara de precio ese en parcela la playa en coche eso si
 
A'mfora tiene la playa al lado. Vas andando.

La piscina está bastante bien, con toboganes.

Se paga, pero a mí me gustó mucho.
 
Hola, estuvimos hace dos años en agosto, en San pere pescador en el Aquarius, un poco más barato que el anfora, más pequeño., menos sombras, limpio y correcto, tranquilo los dos a pie de playa y cerca de todo para moverte, son camping caros los de Gerona, pero valen la pena. La playa una pasada, y como están llenos de guiris y llevan horarios dispares a los nuestros pues a las 17 de la tarde es toda para ti.
 
El Internacional Palamós lo recuerdo con bastante sombra y correcto en cuanto limpieza y demás. Estás a 10 minutos caminando de la playa La Fosca y a un golpe de coche de muchos de los pueblitos más hermosos de la Costa Brava y de playas de ensueño.

Igual el precio en bungalow se te va a 100, pero solían tener ofertas a partir de estancias de una semana. Creo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com