Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gran Sol

PANEKE

locuaz
Hola, alguien ha estado en este camping al lado de la Seu d'Urgell?hemos decidido ir para el puente, pero aunque lo tengamos ya decidido, nos iría bien tener opiniones y recomendaciones.
Lo hemos escogido, porque teníamos planeado ir a Andorra y a Sort, y así, de un plumazo tenemos tanto un sitio como otro relativamente cerca.
Un saludo
Óscar
 
Hola, pues yo estuve hace un par de años, en junio y muy bien...la piscina el agua fresquita....
Es más de agradecerles ya que se me olvidó recoger la asci y me la enviaron a casa por correo...
 
Y que tal el camping La Frontera, las opiniones son malísimas pero claro...
Aseos y demás???
Gracias

Bueno, es un camping dormitorio, muy sencillo, algo dejado, algunas parcelas de los fijos son de estética discutida, con palés por allí, pérgolas, etc...al fin y al cabo no deja de ser un camping de 3a categoría, si no me equivoco. yo que suelo ir a campings resort de 1a categoría, me impactó un poco cuando llegué, acostumbrado a ver gente de mantenimiento desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, limpiando el camping, haciendo arreglos, todo en su sitio..... pero el segundo día, ya me acostumbré, jajaja, al fin y al cabo, cuando íbamos allí era para comer, y a la tarde-noche para cenar y dormir, y además con el frío (temperaturas bajo cero, la primera mañana de estar allí -6'5°C) la vida la haces dentro de la caravana. Tienen piscina, y un campo de fútbol que para los ratos muertos, va bien para jugar con los críos. Luego en el bar-restaurante, que está recepción y el Wi-Fi, tienen dos fuegos a tierra con bancos alrededor, que para ponerte al día con el Wi-Fi, se agradece, ya que allí cogíamos cobertura extranjera, y sale a 6.05 euros el MB descargado, con lo cual los datos desactivados.
Yo en verano, para hacer vida en el camping, no iría, lo tengo claro, pero para lo que hemos ido a hacer en el puente ya nos ha valido, 3 noches 116 euros los 4. El propietario del camping muy amable. Ah se me olvidaba!!!las duchas eran muy pequeñas, pero al menos el agua salía muy caliente y los baños tenían calefacción y no se pasaba frío.
Un saludo
Óscar
 
Los aseos, a las 7:30 de la mañana que es cuando yo iba, estaban limpios, pero a las 9 de la noche ya no....como en cualquier camping donde se limpia una vez al día. Si la gente fuera más curiosa, estarían limpios durante todo el día, pero como hay gente cerda en todos lados, pues ya se sabe, para que estén limpios todo el día, se necesita que haya alguien limpiando un par o tres veces al día.
Un saludo
Óscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com