Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Paco pAra remelluri hay q pedir cita yo la tenia para el sabado a las 12 am pero no se si para esa hora podre x tema crios yo tengo q ir al ritmo de la peque y x eso la he anulado haber si pillo hora x la tarde

Pues la pediré para lunes o martes.
Saludos
 
Forever, ¿ya has llegado?. Cuenta y danos un poco de envidia, Y alguna foto también.
 
Joooo ya q nos ibas a poner los dientes malos, pero bueno disfruta tambien en caspe un saludo
 
Como de momento tengo todo el tiempo del mundo, me gusta viajar sin prisas. Por lo cual hago etapas cortas y los consiguientes descansos para conocer zonas en las que antes pasaba de largo.

saludos desde Caspe
 
A disfrutar pues, de las tierras aragonesas y ya nos cuentas cuando llegues a las riojanas.
 
forever una pregu. ¿que tal va el c5 con caravavana?? me encanta es coche. Me dejaron uno de alquiler rachera(no se como se llaman ahora) e hice unos cuantos viajes y me encanto la suavidad y respuesta del motor.
 
Este es mi 2º C-5 y para mi es ideal para arrastrar caravana ya que su sistema de amortiguacion mantiene el coche siempre nivelado.
Ayer llegue al camping de Haro . En cuanto servicios esta correcto, aunque la imagen que percibes al entrar no es la mas deseable. En estos momentos esta a tope, espero que sea debido al fin de semana y el lunes este mas tranquilo.

saludos desde Haro
 
Otra cosa. Ves pasandonos nota de los sitios que te guste la comida ó pintxos y si visitas alguna bodega.
Serás recompensado con unas :occasion5: el dia que coincidamos en algun camping.
 
Acampados con instalaciones que a mi no me agrada ver en un camping y que no ayudan a dar buena fama a los que practicamos el campismo.

saludos desde Haro
 
uy uy uy, que me parece que no le ha gustado, y que vamos a tener que cambiar de ubicación.
 
Pues ayer estuve viendo, por si acaso el de Haro estuviera completo, los campings de la rioja y unos por los comentarios y otros por la carretera, da la impresión de que la mejor opcion es el de Haro. A ver si algun riojano o algun compañero que conozca los campings de esa zona, nos puede recomendar alguno más.
 
No hace falta que cambies de ubicacion. Los servicios estan bien Solo tienes que superar la primera imagen.

saludos desde Haro

Ni que aquello fuera un poblado gitano..."Un poquito de porfavor"...
 
Hola Bellotin: yo solo digi que hay acampados cuyas instalaciones para mi no son las mas apropiadas para un camping. En cuanto al resto sanitarios, piscina, bar, zona de barbacoas,zona de deportes, arbolado y recogida de basuras lo encuentro muy correcto. Sineto mucho que mi opinion te haya molestado. Por cierto hoy el camping esta vacio ya que ayer tarde era todo un espectaculo el desfile de caravanas, autocaravanas y coches.Me lo dejaba , ademas es un camping totalmente silencioso.

saludos desde Haro
 
No problemo.

Que conste que no tengo nada que ver con los dueños del camping. Eso, que quede claro. Solo que parace que según das tu opinión, parece que el camping es, pues eso, un poblado. Y creo que no es así. Cierto que hay un montón de fijos (entre ellos, mis padres), y que ciertamente, hay instalaciones que dan pena. No entiendo cómo el responsable del camping lo permite, la verdad. Pero en general, la gente fija intenta tener unas instalaciones dignas y lo más cuidadas posible.

Venga, no demos más vueltas al tema. Unas cervecitas virtuales y "arreglau"... :cervezas:

Saludos y a seguir disfrutando.
 
Estupendo. Una vez expuestas las dos aclaraciones. A disfrutar y a pasarlo bien.
Bellotin, yo no me conformo con unas cervezas virtuales. Llegaré el domingo dia 3 a mediodia, si vas a ver a tus padres nos tomamos unas de carne y hueso, mejor dicho de liquido y espuma.
 
haya vino hermanos. Todas las opiniones son constructivas siempre que se hagan como aquí se han echo, con respeto, gracias a los dos, ambas son correctas. Una pena como bien comentas "botellin" jajaja perdona en que estaria pensando, bellotin que los propietarios de los camping NO controlen las instalaciones de sus clientes fijos, pues eso degrada al propio camping. y que seguranmente esas instalaciones son propiedad de buenas personas (eso no lo pongo en duda nunca), pero mas que nada de cara al resto de clientes no me parece bien permitirlas, entiendo que es una opinión mía personal, para gustos colores.

Una pena tambien no poder brindar con forever in situ con unas cervecitas bien fresquitas, por no poder coincidir en las mismas fechas.

Y como bien te dice hipolit si las quieres (cervecitas) las tienes. Yo estaré antes el día 1 e por ahí si no pasa nada. De echo que incluso voy a salir el 31 para hacer escala para no hacerlo del tirón.

Un saludo para todos/as
 
Una pregunta forever. Los campistas de fin de semana, salian a las 12 del mediodia ó por la tarde?. Lo digo porque al tener que llegar sobre las 12 ó 13 del domingo, no sé si voy a tener sitio si se marchan pòr la tarde.
Otra pregunta. Cual es tu ruta despues de Haro. Lo digo por si vas hacia el pais Vasco y coincidieramos. Yo subiré a Zarautz el 6 de Agosto.
Saludos, y que sepa a gloria ese vinito de la Rioja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com