Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Hayedo Tejera Negra

Diferente en que:

.- Es mucho-mucho más pequeño, y se nota que no ha tenido la inversión de Riaza (la entrada es una simple valla, los caminos son de piedra compactada -en alguna zona un poco irregular-).
.- Tiene un restaurante pequeño, que Riaza no tiene (para mí esto es un plus sobre todo en estancias cortas, porque no he montado la cocina). En ese sentido opera como un Camping-Restaurante (durante el día la gente entra a comer).
.- Las parcelas de Riaza son todas casi completamente planas, en éste hay 6 que son planas (una, la que estaba yo y que se ve en la foto), el resto ya tienen sus desniveles.
.- El módulo de baños de Riaza está mejor (pero este no está mal, aunque es menos modernete).
.- No hay piscina (vale, técnicamente en Riaza tampoco, pero tienes acceso a la municipal desde el propio camping).
.- Otra cosa (me acabo de acordar, voy dando la información en píldoras): no hay toma de agua en la parcela (en Riaza sí, al menos en algunas, no sé si todas).

En esencia ambos son campings de montaña, tranquilos, poca gente, calma chicha, pero Los Bonales es más un camping de los de hace años, Riaza se ve bastante más moderno (y grande).
Me queda claro. Gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com