Webcampista.com

mucho más que un foro

camping hervas

chobito73

calladit@
Hola a todos,somos una pareja con dos niños y caravana de salamanca y teniamos intencion de ir fines de semanas a hervas,la pregunta era que camping me recomendais,sobre todo x los niños,y aunque se que el de las cañadas tiene campingcheque,que biene bien,o por si por un poco mas vale la pena el de pinajarro,me gustaria saber vuestra opinion,gracias
 
Yo estuve hace unos años en el Pinajarro y tengo buen recuerdo de el, aunque llovia a mares. En el otro no he estado.
 
El pinajarro esta bien, y tienen una animacion interesante para los niños. La unica pega es que las parcelas son bastante pequeñas y los viales estrechos, pero aun asi yo te lo recomiendo.
 
Yo he estado en las cañadas y está bien, aunque no se si tienen actividades para los niños... un minigolf y pistas de fútbol, baloncesto y un pequeño rockódromo. El pinajarro aunque no lo conozco personalmente tiene muy buen ambiente, aunque en temporadas altas quizás es más ruidoso tambiés es buena opción.
Saludos
 
Los dos estan bien ,quiza un poco mas de encanto el pinajarro, y mas cerquita del pueblo
 
En esta época, de los tres que tienes en la zona y hasta Semana Santa: Pinajarro en Hervás, Las Cañadas en Baños de Montemayor y el Roma en Aldeanueva del Camino, tan solo tienes abierto el de Las Cañadas de Baños de Montemayor.
Procura llamar por teléfono antes de ir al Pinajarro por si te lo encuentras cerrado.
Por cierto de los tres el que más me gusta es el Pinajarro.
Saludos
 
Muchas gracias a todos,no habia contado con el roma,que tal es???,de todas maneras el de pinajarro lo habren el 15 de marzo.A ver si voy a uno de ellos y os doy mi opinion
 
Chobito73, tanto el del Roma como el de Las Cañadas tienen muchos fijos.
Si quieres estar en Hervás lo mejor es el Pinajarro, pues además vas hasta el pueblo dándote un paseo. En los otros dos, dependes del coche.
Si lo quieres para tan solo ir a dormir y el resto del fin de semana salir a ver sitios, entonces te vale cualquiera de los tres aunque ninguno de ellos sea para tirar cohetes.
 
el mejor camping es cualquiera en que no tengas una pandilla de guiris de fin de curso de botellón perenne al lado ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com