Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping holiday

Silviapm

calladit@
Buenas noches! Estamos pensando ir en el puente de Halloween al camping holiday de Madrid pero no se si por esa época suele hacer mucho frío por allí?? Gracias
 
Llevate nórdico, q no te va a sobrar. Yo he pasado frio por la noche en Junio, aunque por el día haga sol y pases calor, por la noche cambia mucho...

Un saludo
 
Silviapm, con tu permiso...
Alguien que haya estado en este camping... ¿Que se puede hacer por la zona?y tienen baños de invierno? (Con calefacción)
Saludos
 
Para ir en caravana que tal el frio? Aún no hemos salido y no sabemos qué tal el frío en la caravana con bajas temperaturas...
 
Pues con un calefactor de aire y unos edredones no hay problema.
Yo tengo un convector de 1000 watios sin aire forzado, por el tema del ruido por la noche para dormir y suelo salir en invierno con temperaturas alguna vez bajo cero y sin problemas.
El calefactor que no sea de muchos watios por el problema de los amperios de algunos campings.
 
Silviapm, con tu permiso...
Alguien que haya estado en este camping... ¿Que se puede hacer por la zona?

¿Qué se puede hacer por la zona...? Es la sierra de Madrid, con eso está dicho todo, si eres de por aquí. Tienes al lado los puertos de Navafría y Canencia, con varias rutas de senderismo en ambos. Un poquito más allá, también Rascafría y Cotos, Peñalara... Si no te va eso... entonces no hay mucho que hacer, excepto tomarte una cerveza en la parcela o en un bar...

En plan cultural, monasterio del Paular en Rascafría y casco de Buitrago de Lozoya, pero ninguno da para mucho rato.
 
Pues con un calefactor de aire y unos edredones no hay problema.
Yo tengo un convector de 1000 watios sin aire forzado, por el tema del ruido por la noche para dormir y suelo salir en invierno con temperaturas alguna vez bajo cero y sin problemas.
El calefactor que no sea de muchos watios por el problema de los amperios de algunos campings.
Muchas gracias!!
 
Yo tengo pensado ir. Los que lo conoceis... ¿Como esta el acceso? en google maps parece que el último tramo está un poco mal.
Gracias
 
Hola, yo estuve hace dos fines de semana, no pase frío en la CV pero vi gente que fue con tienda, que la noche del sábado durmió con los niños en el coche. Hace frío de montaña así es que por el día si hace sol se está bien pero en cuanto se pone no puedes estar fuera. A las 21 h todos con forros y frío fuera, dentro de la CV sin problema. Pide una parcela con césped al sol son más caras pero merece la pena y las vistas. Respecto al acceso la carretera está parcheada, si vas con CV procura no pararte, que es cuesta arriba, y en la barrera lo mismo, suelen estar atentos y te la suben cuando te acercas si no también es una movida arrancar en cuesta. Las parcelas de césped están a un paseo de losa aseos eso sí. Tienen una tarifa 24h si entras un viernes a las 17 sales el domingo a las 17 pero no es compatible con Asci, yo la llevaba y al final no la use.
 
Entonces la acsi, casi que no....
Es que parece que te ahorras un dinero. Yo no la tengo y tenía pensado comprala para pagar tres noches.
 
Si tienes intención de salir el domingo a las 12 si, con asci
Si quieres aprovechar la tarde del domingo, sin asci. Tarifa 24 h
 
Yo tengo pensado ir. Los que lo conoceis... ¿Como esta el acceso? en google maps parece que el último tramo está un poco mal.
Gracias
Ni se te ocurra parar en la cuesta que lleva hasta la entrada al camping, el embrague del coche te lo agradecerá.

Sobre el frío, pues hará, porque en Madrid ya se ha notado la bajada de temperaturas esta semana.

Lo mejor, un convector.

El camping, genial y muy buen entorno.

Si dejan reservar, hazlo, y pillarás buenas parcelas cerca de recepción y del bloque de sanitarios.

Y si llevas pastillas para el lavavajillas, triunfas, porque tienen lavavajillas gratuitos.
 
Es una cuesta de primera o segunda, marcha , pero tiene mucha visibilidad, si un coche baja te vera y se apartará para que no tengas que parar, luego llegas a una zona plana antes de entrar en el camping y otro vez cuesta en la barrera. No tengas miedo, solo ve con ojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com