Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huelva... No me decido

rikytau

Riky Member
Quiero ir próximamente tres o cuatro días por la costa de Huelva y no me decido por ningún camping.... Entre mosquitos, poca sombra, piscina pequeña y por horas...
Alguna ayuda..
 
También tienes otros dos donde elegir: Giralda y Taray. En este último no he estado, pero entre el Doñana y el Giralda prefiero el Giralda.
La suerte y tu ojo al elegir parcela son importantes para un buen descanso en todos ellos. :p.
 
Doñana, sin duda. Imagino que los daños por el gran incendio que sufrio, estaran reparados.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 


full
 
yo estuve en el giralda y muy bien el Camping, la piscina y la playa. Lo único las parcelas con el terreno algo irregular, lleva calzas si vas. Luego tienes Isla Cristina al lado que tiene de todo.
 
Pasado mañana me voy... Pensaba quedarme una semana pero al final serán tres o cuatro días. A ver qué tal.
Saludos
 
Aquí estoy... Al final en el camping Doñana.
Camping muy grande con buenas instalaciones y limpieza,piscina buena acceso a la playa y gente amable . Muy buen clima.
No me gusta....... Poco caudal de agua en la ducha, no tienen agua caliente para fregar y lo peor de todo... Las parcelas. Arena de playa, algunas intransitables, creo que por aquí es lo normal pero para mí que me tira el norte, buf.
No creo que vuelva por aquí aunque no estamos mal.
 
Es buen camping, lo peor es el ruido que generan a cualquier hora algunas parcelas, no esperes el ambiente y respeto del norte tampoco. Pon fotillos si te apetece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com