Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping huelva o almeria

campingmalaga

calladit@
hola a tod@s que tal? estas vacaciones quiero irme a huelva o almeria concretamente al cabo de gata, ¿cual me recomendais? yo he estado en el de albufeira y esta genial, tambien os recomiendo el Lagina playa de velez-malaga.Muchas gracias un saludo
 
Me encanta el cabo de Gata! :cheers: ... es todo lo contrario a mi Galicia. Hace años estube de acampada en el camping del mismo nombre .... recuerdo del camping que tenía unas parcelas grandes y bastante sombreadas. Pero bueno, fuimos en junio y claro, con el camping casi vacio las sensaciones son distintas.

En cuanto a Huelva, otra zona del sur que vale la pena visitar, sólo conozco el camping del Rocío cerca de Matalascañas, en el que estube hace más de 5 años, es un camping de primera, con muchas plazas y poca sombra, el centro de recepción está en la mitad del camping y tiene bastantes servicios. También estuve en el camping de Mazagón que, lo único bueno a mencionar es el precio que te puedan ofrecer por la estancia. También es un camping mu grande, con muchos fijos y que, además, se llenaba de juventud en el fin de semana. Los servicios eran escasos porque no había agua caliente en todos los edificios de baños pero bueno ... nosotros estuvimos al fondo bajo 2 pinos grandes y estuvimos bien.

En fin! decidas lo que decidas que os lo paseis muy bien. Saludos
 
Hola, un camping que me gusta mucho en huelva es el camping giralda, en isla cristina pero se pone hasta los topes, limpieza, relacion precio calidad bastante bien. Pero tienes que atravesar la carretera para ir a la playa. El camping rocio en matalascañas esta muy dejado, lo unico bueno que le veo es que tiene acceso directo a la playa y puedes ir andando al pueblo por la playa o por un camino sin necesidad de coger el coche, es muy grande, si vais por este y quereis una cervecita avisame.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com