Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huelva o Cadiz

Anteca

timid@
Hola buenos dias, estamos planeando la ultima semana de Junio para ir con la caravana a la playa. Nos gustaria ir a Cadiz o Huelva, pero no damos con un camping con acceso directo o muy cercano a la playa. Somos una pareja con niños de 5 y 6, muy tranquilos ;-) ....cualquier recomendacion es mas que bienvenida...Gracias!
 
Camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María. Tranquilo, en primera línea de playa y con una limpieza excelente.
 
Camping Faro de Trafalgar, en Los caños de Meca, en Cádiz. No tiene lujos ni piscina, pero tiene la playa a 100m.saludos.
 
Yo sólo conozco el de Las Dunas, en Puerto de Sta María...

Yo he estado muy a gusto, limpieza y restaurante, muy bien...

La playa, en la puerta...

Y el pueblo pegado, con Mercadona cerquita, comercios, y tal, a mano...
 
También en Isla Cristina, Camping Giralda. Playa tras cruzar un pinar y unas dunas en la puerta.
Para playa la del Doñana, pero tranquilidad no hay mucha en el camping.
Como camping y situación Las Dunas de San Anton. Inconveniente los caminos de tierra al ser un pinar protegido.
En Isla Cristina importante llevar protección contra mosquitos.
Un saludo.
 
El Doñana playa? si me pierdo no me busquéis alli.
Sin duda las dunas de San Antón, he ido muchos años.
 
Nosotros estuvimos en el Taray, Huelva, y no fui capaz de aguantar los tres días, me comían los mosquitos, como playa, las de Huelva son muy buenas, pero yo con el asunto de los mosquitos, no repito.... en la parate de Cadiz,, son playas estupendas el problema es si te coge el aire de levante… algo impredicible….si tengo que decidirme, elijo las Playas de Cadiz,...
 
Cierto. además son de dimensiones considerables, creo que aterrizan en la base de Rota, cuando te pican es una transfusión, recomiendo un repelente de los buenos.
 
A mi creo que los mosquitos me estaban esperando, me tenían frito, dure dos días, al tercer dia antes de amanecer ya estaba tomándome el cafelito y a desmontar.... salimos para Malaga, y nada que ver.... siempre algún mosquito te pica en camping, pero desgraciadamente, Huelva se lleva el premio....
y ojo que alguno de estos mosquitos lo jodido no es que te piquen, es que te lleven volando....
 
No siempre hay invasión, algunos años es lo normal, pero otros son plaga, y tienes que largarte.
 
El camping de las dunas del puerto de santa María lo único que no mola es la playa que tiene,es muy pequeña. Para una playa medio que puedes ir a valdelagrana q esta justo al lado. Aunque si quieres disfrutar de las playas de Huelva y Cádiz lo mejor es q te muevas, cerca tienes los Caños, Bolonia, Zahara de los atunes, tarifa...
 
Hola, podrías dar más información sobre el camping,estaba pensando ir éste fin de semana pero la verdad no se como es.
Gracias de antemano compañero
Hola, he estado un par de veces, y el camping en líneas generales está bien, pero como en todo hay muchas variables.

Para mí lo más positivo es la cercanía a la playa, buena playa, bastante tranquila, aseos limpios, parcelas grandes, tiene piscina no muy grande, se encuentra situado entre dos localidades muy muy cerquita las dos, puedes ir en bici a las dos, eso sí, por carretera.

Ahora lo menos bueno:
En julio y agosto se masifica, como todos, y como cuentan cuando hay plaga de mosquitos es muy molesto, aunque esto no ocurre permanente como dicen algunos, si es cierto que si tienes mala suerte y te pilla, pues jode bastante, pero repito, no es siempre, es cuando a los mosquitos les da por irse de marcha y cuando pasa eso la lian los cabrones.

Las playas de Huelva están bastante bien, aunque si tengo que elegir me quedo con las de Cádiz.
Pero como todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo, pues lo chungo del litoral gaditano es cuando sopla viento de Levante, aunque a mí ya no me afecta pues de tanto ir creo que te acostumbras.
En fin, es un resumen de mi opinión.
Saludos
 
Buenas noches tungsteno,agradezco tu opinión,éste fin de semana al final lo pasaremos allí.
Ya os contaré la experiencia.
Gracias
 
Al final camping la cala del aceite, junto a Conil.... Lo unico malo es que no se puede reservar, por lo demas nos ha gustado mucho: a 5 min de la playa, instalaciones limpias, normas claras, sombra, tranquilidad.....seguramente repitamos
 
Yo acabo de llegar del Dunas de San Antón en El Puerto de Sta. Maria de pasar el finde y he de decir que me ha gustado, se ve mantenimiento por parte del camping y buena limpieza, el bar de la piscina esta bien pero con una carta justita y el restaurante estuvo regular. El camping me gusto y esta a pie de playa aunque como antes han comentado esta en un pinar y los caminos son polvorientos, de noche no he escuchado jaleo y los chicos que trabajan alli son muy atentos. Creo que repetiré porque ademas esta muy bien situado a un paso de Chipiona, Rota, Sanlucar, Valdelagrana y puedes coger un ferry que cuesta menos de 3€ y te lleva a Cadiz (que esta en coche a 21 km) por la bahía, puedes regresar por la tarde de nuevo porque es una linea regular que salen cada media hora creo, en fin que esta bien ese camping que tiene mas de treinta años pero lo tienen cuidado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com