Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping huelva

Major

calladit@
Hola me gustaría que me aconsejaran algun camping por la zona de huelva vamos con caravanas llevamos niños si tiene animacion y demas mejor
Gracias
 
pues yo estoy en el Camping Taray, estoy encantado, la piscina es chica, pero de agua salada y en pendiente como si fuese una playa, no cubre a los adultos , por lo que mas de media piscina es perfecta para mi chica de 4 años, la playa en 5' andando estas en la orilla, ahora mismo esta perfecto, camping la Antilla tiene muchas parcelas, pero esta mas lejos de la playa, tiene una piscina grande. Ambos tienen un buen bar, aunque Taray tiene mejor supermercado y con mas horario, de 10 a 23:30 creo. El giralda no me gusto, masificado y no reservan, por lo que ir es una loteria.
 
Decirte que la sombra en Taray es bajo eucaliptos, en giralda bajo Pinos, ambos sueltan resina, en la antilla habia parcelas con sombra bajo rafia verde.
 
Hola buenos días a todos, una pregunta estoy buscando un campin por el norte de Huelva
concretamente hay dos El Madroñal y Sierra de Aracena, alguien sabe algo de ellos.
un cordial saludo
Amador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com