Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huelva

Seni

hablador
Hace muchos años estuve en el camping la Gaviota y estaba muy bien, no se ahora que tal ??
Alguno que hayaís estado hace poco,
Saludos
 
Perdón me he equivocado quería decir la Giralda.
 
Yo he estado hoy. No sé cómo estaría hace muchos años.
Para mi gusto está bien, aunque con algunas deficiencias mejorables como todos...
Está cerca de la playa, parcelas amplias, muy cerca del pueblo, etc...
De los de la provincia de Huelva, es de los que más me gusta.
También depende de en qué fecha vayas a ir. En verano se llena como todos los de Costa.
 
Es el único camping que he repetido dos salidas seguidas.

Tiene puntos mejorables pero el personal es muy atento.

También están regulando tema de fijos a la vez que incrementan mucho el número de mobile homes, lo cual trae opiniones dispares.

Yo volveré a ir
 
Entoces sigue lo mismo que hace años.
Voy a ir ahora a mediados de Mayo, gracias por la información.
 
Ah!, vale, el Giralda está bastante bien, y más ahora que han quitado la mayoría de los fijos... Eso sí, llévate Aután a mansalva..
Buenas compañero!! Yo tengo contrato fijo en el camping Giralda, aunque soy un fijo raro, pues de vez en cuando saco la caravana para rutear con ella.
Eso de que han quitado a la mayoria de fijos no es del todo correcto, lo que han hecho es trasladar los contratos que estaban junto a la piscina a otras zonas del camping, lo cual es logico pues ganan parcelas para la temporada de mas rotacion que es verano.
No es mi intencion entrar en la eterna disputa del campismo fijo jeje tengo claro con lo que disfruto e intento abarcarlo todo, tanto el estar fijo y la comodidad que tiene, como el salir a descubrir sitios nuevos... cada uno disfruta con lo que puede/quiere. Saludos!!!
 
Buenas compañero!! Yo tengo contrato fijo en el camping Giralda, aunque soy un fijo raro, pues de vez en cuando saco la caravana para rutear con ella.
Eso de que han quitado a la mayoria de fijos no es del todo correcto, lo que han hecho es trasladar los contratos que estaban junto a la piscina a otras zonas del camping, lo cual es logico pues ganan parcelas para la temporada de mas rotacion que es verano.
No es mi intencion entrar en la eterna disputa del campismo fijo jeje tengo claro con lo que disfruto e intento abarcarlo todo, tanto el estar fijo y la comodidad que tiene, como el salir a descubrir sitios nuevos... cada uno disfruta con lo que puede/quiere. Saludos!!!
Ah!, gracias por la apreciación. Ahora se ve aquello "más despejado", la verdad que con tanto fijo, en las temporadas altas era un jaleo el tema de las parcelas. Yo suelo ir más en abril/mayo o a mitad de septiembre, porque en temporada alta el tema mosquito es horrible.
 
Ah!, gracias por la apreciación. Ahora se ve aquello "más despejado", la verdad que con tanto fijo, en las temporadas altas era un jaleo el tema de las parcelas. Yo suelo ir más en abril/mayo o a mitad de septiembre, porque en temporada alta el tema mosquito es horrible.
Relec Extra Fuerte!! Hazme caso, mano de santo ?
Si quieres una cervecita bien fria cuando vengas, por aqui suelo estar ?
 
Si hay alguno mejor que este decirmelo, gracias
 
Mírate el camping la bota,en punta Umbría
Tema de descanso,parcelas, limpieza y largo etc para mí es el mejor
Mosquitos los tienes en todos los camping de Huelva
Es más caro,pero lo compensa en lo que te e dicho anteriormente
Lo único encontra es la piscina que es de pago,por lo demás un camping para desconectar
 
Gracias por la informacion.
 
Seni el camping la Bota es el mejor para mi, yo busco tranquilidad y cercanía de la playa, por la noche no se puede transitar con el coche dentro del camping, solo dejan entrar al aparcamiento de la entrada. Como te dijo Francisco FG por limpieza y parcelas es de lo mejor y por la situación esta cerca de Punta Umbría y del Portil donde se come un pescado estupendo y a buen precio.
Si te gusta el deporte tienes carriles bici desde el mismo camping hasta Huelva capital y el Portil y siempre en un entorno de pinares que te dará mucha sombra.
Por la noche se duerme estupendamente, con una temperatura que te hará coger unas sabanas del fresquito que corre.
Yo pasaré el verano porque tengo cogida una parcela para los 4 meses, así que me llevaré mi bicicleta gravel y mi caña de spinning y a tostarme como Julio Iglesias:sol:
Un saludo y :occasion5:
 
Gracias por la informacion.
Al final, a que camping fuiste?

Yo estoy buscando para Septiembre. Quiero visitar Aracena, Huelva, Río tinto y el Rocío.

Algún paseo en bici y algo de playa.
 
Camping ribera del chanza en el mismo Cortegana buen acceso o camping el Madroñal entre Fuente heridos y el Castaño del Robledo en plena sierra entre Castaños.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com