Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huelva.

lucendote

calladit@
Hola.Nos presentamos el año pasado,cuando compramos la caravana y quería pediros consejo para ir unos días a Huelva a primeros de Julio.Por esa zona creo que están el Giralda y el Doñana.Alguno los conocéis?Gracias
 
Ambos muy recomendables pero como siempre por estas fechas estarán muy llenos, son de lo mejor que hay en la provincia así que es más bien decidir en qué parte de Huelva quieres estar. A mi personalmente el giralda me gusta más por que me escapó a isla Cristina o a Portugal a comer algún día. Jejejeje

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo viajo mucho a doña Ana por la facilidad de los perros en la playa, el camping es enorme, la piscina genial, bar y restaurante muy bien, la playa virgen y enorme. Ojo con los mosquitos que a veces están que.... Carril bici pra ir a Mazagon que esta a pocos km dirección Huelva y a otros pocos Matalascañas en la otra dirección.
 
Estamos pensando si ir parte de los días a Conil.Alguna orientación de camping?Vamos con un perro.Gracias

No conozco los camping por Conil, pero hay varios en la zona y el que más se habla es La Rosaleda, el único inconveniente es que hay que coger el coche para ir a la playa.
Otro problema que puede haber es el rodeo que hay que dar para ir de una provincia a otra, ya que en medio está el Parque Nacional de Doñana y hay que rodearlo, aunque habiéndote recorrido toda España de norte a sur no creo que esto suponga ningún problema. Nosotros vamos a hacer el recorrido a la inversa, y la verdad que los kms. es algo que no me preocupa demasiado.
Un saludo.
 
Lo cierto es que el rodeo es de algo más de 120 km de Huelva casi te conviene más ir al Algarve portugués. La rosaleda es muy bueno pero no se si admitirán perros por la zona hay algunos que no los admiten en temporada alta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Lo cierto es que el rodeo es de algo más de 120 km de Huelva casi te conviene más ir al Algarve portugués. La rosaleda es muy bueno pero no se si admitirán perros por la zona hay algunos que no los admiten en temporada alta.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l

Serranido eso tiene que ser atajando por carreteras secundarias. Google maps te manda a Sevilla y luego autopista para Cádiz (entre 260 y 280 kms. según vengas del Doñana o del Giralda), será más rápido pero , desde luego, las carreteras secundarias son más interesantes.
Tampoco conozco el Algarve, pero yo no cambio las playas de Cádiz por el Algarve, aunque siempre te puede fastidiar el levante.
Un saludo.
 
Serranido eso tiene que ser atajando por carreteras secundarias. Google maps te manda a Sevilla y luego autopista para Cádiz (entre 260 y 280 kms. según vengas del Doñana o del Giralda), será más rápido pero , desde luego, las carreteras secundarias son más interesantes.
Tampoco conozco el Algarve, pero yo no cambio las playas de Cádiz por el Algarve, aunque siempre te puede fastidiar el levante.
Un saludo.
Jejejeje se me fue el dedo quería decir algo más de 220 km lo hice a ojo las playas del Algarve son también muy buenas, conozco los dos sitios,eso si dependiendo de la zona para ir a la playa tienes que coger el barco como por ejemplo en Tavira y otra cosa es que cuanto más te acercas a sagres más fría esta el agua.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo estuve en camping Roche, muy bien, sin problema por el perro. La playa con él es más difícil, en las calas esta prohibido, pero en el camping me dijeron una cerca del camping de una urbanización pequeña con un mirador en el que no ponen problemas por el perrwte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com