Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huesca

Estoy barajando la posibilidad de ir a algún camping de Huesca del 11 al 16 de abril y me gustaría que tuviera piscina climatizada y posibilidad de hacer alguna ruta en bici .(corta ya que tengo niños de 4 y 7 años).
No sé cuál está mejor situado para ver también algún pueblo con encanto.
He mirado camping gorga y la peña montañesa.
Cuál me aconsejáis
Alguno que acepte acsi?
Alguno más que no haya dicho?
Muchas gracias
 
Conozco los dos. Ambos aceptan acsi, inclusive en esas fechas que te quieres mover. Ambas piscinas creo recordar que son cubiertas pero no climatizadas, corregidme si me equivoco. Recuerdo la estancia en la Gorga muy agradable, en pleno verano, con buenos chapuzones en La Gorga bajo el puente, con el agua bien fresquita. El Peña Montañesa me defraudo un poco, pero tiene buenos paseos junto al cauce del río.
Otro interesante, que no sé si lo tendrás abierto ahora, también en Boltaña, es el camping de dicho nombre. Muy cerca todos de Ainsa, un muy bonito pueblo.
 
Lo digo porque creo recordar que eran con techo corredizo y si no da el solete esos días, poca climatización va a haber. Yo estuve en ambos en verano y no te lo puedo asegurar, ahora que si pone que son climatizadas, pues adelante.
 
El camping La Gorja era el elegido para ir en Semana Santa, y digo el elegido porque como nos hemos decidio tarde no hay plazas libres.
Y tal como indicas, en su pagina web pone exactamente :
  • Piscina cubierta y climatizada* (excepto los meses de Julio y Agosto)
  • Durante los meses de Julio y Agosto la piscina no se climatiza y permanece abierta convirtiéndose en una piscina de verano pensada para refrescarse en los meses más calurosos.

    *La climatización está pensada para poder disfrutar de la piscina el resto de meses más frios de la temporada (primavera y otoño).
Como nos hemos quedado con las ganas, igual vamos a pasar unos dias despues del 11.
A ver si coincidimos....
 
El camping Peña Montañesa, por lo que veo, ta,bien tiene piscina climatizada y está mas cercana al centro urbano.
Ambos aceptan ACSI.
Ahora me haces dudar.....
 
*La climatización está pensada para poder disfrutar de la piscina el resto de meses más frios de la temporada (primavera y otoño).
Si es así, no hay más que decir. Supongo entonces que tendrán aporte de calor fuera aparte del efecto invernadero que generan sus cubriciones en días soleados.
Ya nos contará el compañero como fue el tema piscinas, si tiene a bien comentarlo a la vuelta. El entorno es espectacular. Lo disfrutaréis.
 
El de Boltaña esta cerrado hasta 15 de mayo. Ademas ahorahan cambiado de dueños y se llama Wecamp Pirineos
 
Según @Josep M. no hay plazas libres en el Gorja. Te quedará el Peña Montañesa y el Boltañá en esa zona.... no os durmáis
No habia plazas libres durante los dias de Semana Santa.
A partir del dia 10 no creo que haya problema alguno, ni en este ni en ningun otro camping hasta principios de verano o algun puente .
 
No habia plazas libres durante los dias de Semana Santa.
A partir del dia 10 no creo que haya problema alguno, ni en este ni en ningun otro camping hasta principios de verano o algun puente .

Ups sí, disculpad. No sé por que tenía la idea de que tenía que ser por Semana Santa, será que venía de leer otro hilo.
A partir del martes que viene ningún problema, está claro.
Slds,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com