Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Huesca

marya_zg

timid@
Hola!estamos buscando un camping en la zona de Huesca (Ordesa, Monte perdido, benasque...)para ir la última semana de julio y la primera de agosto con nuestro carro tienda con un niño de 5 años y una de 12. Buscamos camping con piscina y al poder ser con animación y zona de baño natural si hay cerca perfecto pero esto último no indispensable.
También me gustaría si me podéis decir que ver o visitar en esa zona.
Muchísimas gracias 😊
 
Camping La Gorga, tiene lo que pides, o el Peña Montañesa. El de Oto esta muy bien pero creo que no tiene animacion
 
Otro voto para la Gorga. Y ya, desde allí, pues ver Aínsa, subir en bus desde Torla a la pradera de Ordesa y llegar a la cola de caballo, puff..... que maravilla.
 
Hola!estamos buscando un camping en la zona de Huesca (Ordesa, Monte perdido, benasque...)para ir la última semana de julio y la primera de agosto con nuestro carro tienda con un niño de 5 años y una de 12. Buscamos camping con piscina y al poder ser con animación y zona de baño natural si hay cerca perfecto pero esto último no indispensable.
También me gustaría si me podéis decir que ver o visitar en esa zona.
Muchísimas gracias 😊
Muy buenas.

Excepto por el tema de animación, porque se trata de una camping muy nuevo (tiene un año), en el valle de la Fueva tenéis el Ecocamping Rural, en Alueza.

El entorno es espectacular, y en verano el clima genial.

Cerca podéis hacer todo tipo de actividades con los niños...

 
Pues yo te digo que mires el Camping Gavin, en Biescas. Nosotros estuvimos hace dos años y ha sido uno de los campings que más me han gustado. Es cierto que necesitas coche para casi todo. Pero el entorno precioso, tiene animación para los peques, y no es un camping masificado. Tiene buena piscina. Se nota que muchos campistas son senderistas, madrugan y por la noche completo silencio
El año pasado estuvimos en la gorga, no me terminó de gustar, la piscina climatizada en pleno Julio aquello era una sopa a 40°, es cierto que tienes el río a un paso. El entorno me pareció bastante más bonita la zona de Biescas. Pero eso ya para gustos.
En las parcelas de la zona nueva ten en cuenta que no hay sombra, y como pegue el sol la has liado.
 
Gavin esta muy bien, pero ese esta en otro valle, a mi tambien me gusta mas el valle de Tena, pero eso para gustos.
 
Hola!estamos buscando un camping en la zona de Huesca (Ordesa, Monte perdido, benasque...)para ir la última semana de julio y la primera de agosto con nuestro carro tienda con un niño de 5 años y una de 12. Buscamos camping con piscina y al poder ser con animación y zona de baño natural si hay cerca perfecto pero esto último no indispensable.
También me gustaría si me podéis decir que ver o visitar en esa zona.
Muchísimas gracias 😊
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com