Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ibaia en Vitoria, Álava.

Soniara

calladit@
El peor camping de mi vida sin duda. Leí comentarios negativos, la mayoría a decir verdad, pero como era el único que por ubicación me venía bien probé suerte. Esta viejo, sucio y abandonado. La mayoría es gente que vive en el camping y está para ellos porque la zonas comunes la higiene brilla por su ausencia. La zona de limpiar platos no se limpia Nunca tiene solera. Las duchas con los cristales rotos y llenas de arañas. No tiene piscina, la verdad mejor... En cuanto al ambiente a más de una persona le daría miedo acampar allí, voy a ser políticamente correcta y no voy a dar más detalles..... Por cierto entre el jefe y los currelas intentan estafar dinero a la gente. Es necesario algo más?
 
Sí ya se cual es , resulta que yo acudí hace unos 25 años recuerdo que era un camping de primera, pero no tenía nada acudí con mi mujer un niño de 6 años y otro de 12 y un perro, me cobraron por una noche el doble que en un camping de Cantabria que era de segunda per tenia más servicios la playa a 300 metros y a 500 en otra dirección una cala, le prometí al encargado que no acudiría más y así fue
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com