Webcampista.com

mucho más que un foro

camping increible interesante!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema danii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danii

calladit@
miraa os recomiendo ir al camping rocio playa aladao de matalascañaas puedes ir incluso andando esta justo alado del tapon ( la roca ) yy es un gran camping peroo cuando se cambio de jefe see le ha dado mas o menos de lado os recomiendo que vayaiis aii u gran restaurante pistas bungalos movile house caravanas para los fijoo aii unaa discoteca cerrada pero entre todos repito la podriamos llevar arriba i tambien ai para acampar asi que todos en el verano al camping rocio playa si vamos entre todos podremos llevar arriba este camping porque podria ser como el camping doñana un lujazo noo como el fontanilla ya cerrado asi quee os lo reecomiendo :D esoo para los padre despues aii niños de toda edadees de 9 10 o 11 años asta ya edad adolescente de 17 18 19 yy para otroos de 20 i pico de años tambien vienen acampando :D camping rrocio playa arribaaaaaaaaa

Hola danii ya que decides anunciarte gratis en un gran portal campista, lo que deberías es hablar con el jefe y ofrecer unos buenos descuentos con el carnet de la wed , creo que es mas ético que lo que tratas de hacer.
venga un saludo a todos agur

aveer pero a el no le interesaa mucho tambien quieren comprar el camping pero el jefe no esta muy por la labor nosotros en las reuniones dijimos que en vez de los buganlo tenerloos a 50 euros ponerlo a 25 i la gente lo compra mas pero no quiere por eso digo de ir y el dice que asin baja los precios porque es un camping geniaal una saludoo

Pues si, estaria bien k te currases unos descuentos hablando primero con el jefe...

Para danii

Para danii

Bueno ante todo creo que si es un buen camping, pero lo que tienen que hacer es arreglar el camino que esta bastante malo, creo que hay unos camiones de grava preparados, pero me comentaron que era para el camino que va hacia los pescadores, no se escuchan tantas cosas, luego tendrian que arreglar un poco los aseos dejan mucho que desear y otra es el acceso a la playa la deberian de poner bastante mejor ya que la cuesta que hay es para pensarselo antes de ir se que hay personas que no bajan por la dificultad a la hora de subir, yo creo que si hicieran estas mejoras irian mas, ademas no se que esta pasando pero creo que hay anuales que se estan marchando. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com