Webcampista.com

mucho más que un foro

camping internacional aranjuez madrid , consejos.

halepatry

calladit@
Hola soy nueva en esta web , estamos pensando en ir para el próximo año a este camping , decir que es la 1 vez que vamos a ir a un camping , siempre nos alojamos en hoteles , por lo que estuve leyendo entre sus actividades dentro del camping , tiene en las proximidades otros parques , mi pregunta es si alguien ha estado en este camping , cual es su opinion , ya que siempre viajo en familia , gracias de antemano , un saludo desde Galicia.
 
El camping esta muy bien, nosotros hemos estado esta Semana Santa pasada y la verdad es que hemos estado muy bien. Tienes muy cerquita del camping los Jardines del Príncipe que paseando por ellos llegas hasta Aranjuez, donde puedes visitar el palacio real y callejear por sus calles. Luego tienes cerca el Parque de la Warner.

Nosotros para desplazarnos a Madrid en tren, estación de Aranjuez, eso sí si quieres encontrar aparcamiento para el coche tienes que ir prontito, si no la cosa esta mal, puedes bajar en Atocha o en la Sol.

Un saludo y bienvenida al foro.
 
Yo estuve el año pasado a primeros de Junio de regreso de los Pirineos un sola noche a modo de escala técnica y mi experiencia no fué muy buena, mosquitos en cantidad, está al lado del rio, nos tocó en domingo con bastante gente y ruidosa, en la parcela que nos asignaron había cacas de perros y la amabilidad del personal de recepción manifiestamente mejorable, pero claro es mi opinión de un sólo día y del año pasado igual todo eso ha cambiado.

Eso si, como dice Juasua, bien situado.

Saludos cordiales desde Málaga.
 
A mi me pasa igual, estuve 3 dias y el camping no me gusto nada, ademas olia muxho a aguas estancadas. Conmigo el personal fue correcto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com