Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Internacional Calonge

Es cuesta arriba o cuesta abajo, depende como lo mires jejej, ahora como lo "absorbido" grupo senia o medio se fusionaron con el de la lado, cala gogo, es un macro camping que no veas, los dos campings que están muy bien con su guagua( transporte) gratuita , piscinas con toboganes, playa etc... PERO los dos siguen estando en la misma ladera de siempre

Pues creo que voy a mirar otro, no me gusta depender de los trenecitos y mi hijo va mucho en bici y cuesta arriba se cagara en mi XD! Muchas gracias !!!

Nosotros estuvimos hace 2 años y, está muy bien el cámping, pero...es muy grande y mucha cuesta. Depende si tu hijo es pequeño y se escapa ...pues...te vas a cagar en todo. Mucha animación pero te puede tocar al otro lado del cámping y...es un paseo.
Mi pareja dice que sufre en ese cámping porque el peque se escapa y lo perdemos de vista.

Nosotros estuvimos hace 2 años y, está muy bien el cámping, pero...es muy grande y mucha cuesta. Depende si tu hijo es pequeño y se escapa ...pues...te vas a cagar en todo. Mucha animación pero te puede tocar al otro lado del cámping y...es un paseo.
Mi pareja dice que sufre en ese cámping porque el peque se escapa y lo perdemos de vista.

Gracias !!!!! Mi hijo tiene 11 pero disfruta todo el dia con la bici y para eso necesita que sea planito. Así que cambio de planes !

Otra cosa muy buena de este cámping es que sales y tienes acera hasta el pueblo y luego paseo aunque creo recordar que por el paseo está prohibido las bicis pues hay carril bici.
Pero 11 años....imagino que no le dejarás solo.
Suerte con la búsqueda y...a disfrutar.