Webcampista.com

mucho más que un foro

camping itsa mendi

biar

calladit@
hola foreros, lo primero felicitaros a todos por las opiniones que dais en este foro, que son de mucha ayuda para los novatos como yo. Gracias.
El tema es el siguiente, en la primera quincena de julio voy a subir desde castilla la mancha a guipuzcua con la familia a conocer esa zona y parte del sur de Francia, e reservado 14 noches en el camping itsa mendi en san juan de luz, tiene muy buena pinta pero aun a si me entran dudas de si habrá mucha gente y sera muy bullicioso . si alguien a estado en este camping le agraderia que me cuente que tal le fue y que tal son las parcelas, aseos etc.
Muchas gracias
 
Nosotros estuvimos un finde y es un camping normal. Pero esta todo bien. Baños limpios y la piscina esta bien

Enviado desde mi Android-ito
 
hola,parcelas buenas,baños, me imagino que en agosto peor que en otras epocas,pero bien equipado,instalaciones muy buenas,en cuanto a bullicio, no te preocupes,en francia es silencio absoluto,si no te echan,no les tiembla la mano,yo lo he visto.el camping lo conozco bien,lo frecuentamos bastante desde marzo a julio,por cercania, en agosto no voy,en poco mas de una hora estamos alli.recomendable.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com