Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Itsas Mendi

didizgz

caravaning forever
Hola, me gustaría conocer todas las impresiones acerca de los que hayais estado en este camping. Tiene muy buena pinta. Gracias.
 
A nosotros no nos gusto mucho por que es un sube baja continuo,tiene toboganes esta cerca de la playa hay buen ambiente pero.... los crios no les gusto mucho por eso, la zona de la recepcion y entrada esta la piscina cubierta y bares/restaurantes esa zona es la mas alta luego bajas a la zona de los toboganes que estan en la zona mas baja y en medio te pilla la zona de acamparque tambien es subida ,y si quieres ir a alguno de los sitios tienes que subir o bajar .baños bien. esta bien el camping nosotros fuimos un fin de semana.yo para mas dias no voy a ese hay muchos mas por la zona que seguro estaran mejor.es mi opinion seguro que habra quien le guste.
 
Coincido en todo con lo dicho... para unas vacaciones haces pierna de montañero.
Nos gustaron las piscinas y toboganes, baños limpios (fin de semana en mayo casi lleno) y con calefacción, el restaurante tiene buenos precios y se come o cena bien y una minidisco para los niños (habitación en un sotano no mucho mas, no esperar una pachá), personal muy correcto... pero cuestas para todo y grandes de Tourmalet para los ciclistas. Iban los niños que llevaban bicis y patinetes mas empujándolos que montados en ellos.
El el único "pero" que le veo, las cuestas, por lo demás un camping bien majo y con abundante sombra
 
A mi si me gusta mucho, es verdad que es una ladera en la que las calles están escalonadas pero así se hace deporte [emoji28]. Por instalaciones está muy bien y por ubicación también.
 
A nosotros no nos gusto mucho por que es un sube baja continuo,tiene toboganes esta cerca de la playa hay buen ambiente pero.... los crios no les gusto mucho por eso, la zona de la recepcion y entrada esta la piscina cubierta y bares/restaurantes esa zona es la mas alta luego bajas a la zona de los toboganes que estan en la zona mas baja y en medio te pilla la zona de acamparque tambien es subida ,y si quieres ir a alguno de los sitios tienes que subir o bajar .baños bien. esta bien el camping nosotros fuimos un fin de semana.yo para mas dias no voy a ese hay muchos mas por la zona que seguro estaran mejor.es mi opinion seguro que habra quien le guste.
Gracias por la información. Toda información es buena. Saludos
 
A mi si me gusta mucho, es verdad que es una ladera en la que las calles están escalonadas pero así se hace deporte [emoji28]. Por instalaciones está muy bien y por ubicación también.
Gracias. El tiempo que tal?? Temperatura, lluvias y tal. Saludos.
 
Eso del clima... a nosotros en mayo del año pasado temperatura agradable max. 20º min.14º, era a primeros y no nos llovió, pero como puede ser San Sebastián.

Tendrás información del tiempo en www.meteofrance.com
 
El tiempo es el mismo que tenemos en Guipúzcoa.
No has dicho que fecha vendrías.
Lo mejor es que aunque haga calor en verano, a la noche dormiras arropado.
Puede hacerte Tiempazo o puede no parar de llover o xirimiri...el tiempo aquí es imprevisible
En estos momentos estámos en primavera
 
En julio suele hacer mejor tiempo por ahi, eso si nadie te quita alguna que otra tormenta ,forma parte del norte :D
 
A mi me gusta
Eso si cuando te den la parcela mira antes cual es
A mi me tocó salir marcha atrás una calle entera porque se equivocaron jaja
Y luego me dieron otra en cuesta y flipé para meter la caravana y eso que era pequeña
Tienes muchos paseos y playa cerca
 
Coincido en todo con lo dicho... para unas vacaciones haces pierna de montañero.
Nos gustaron las piscinas y toboganes, baños limpios (fin de semana en mayo casi lleno) y con calefacción, el restaurante tiene buenos precios y se come o cena bien y una minidisco para los niños (habitación en un sotano no mucho mas, no esperar una pachá), personal muy correcto... pero cuestas para todo y grandes de Tourmalet para los ciclistas. Iban los niños que llevaban bicis y patinetes mas empujándolos que montados en ellos.
El el único "pero" que le veo, las cuestas, por lo demás un camping bien majo y con abundante sombra
JEJEJEJ Gracias, así harán pierna y podré llevarmelos pronto a hacer conmigo la Quebrantahuesos jejejeje, gracias
 
El tiempo es el mismo que tenemos en Guipúzcoa.
No has dicho que fecha vendrías.
Lo mejor es que aunque haga calor en verano, a la noche dormiras arropado.
Puede hacerte Tiempazo o puede no parar de llover o xirimiri...el tiempo aquí es imprevisible
En estos momentos estámos en primavera
He comentado que para Julio. Gracias, supongo que será un día sol, dos nublado y otro lloviendo no?'
 
A mi me gusta
Eso si cuando te den la parcela mira antes cual es
A mi me tocó salir marcha atrás una calle entera porque se equivocaron jaja
Y luego me dieron otra en cuesta y flipé para meter la caravana y eso que era pequeña
Tienes muchos paseos y playa cerca
Gracias, voy a investigar las cuestas a ver si la parienta le convence jejeje
 
He comentado que para Julio. Gracias, supongo que será un día sol, dos nublado y otro lloviendo no?'
Como te decia, imprevisible. Puedes tener todos los días muy bueno, o amanecer con tiempazo y después de comer tormenta....yo llevaría ropa de verano ,algún jersey para la noche y paraguas por si acaso.
 
Como te decia, imprevisible. Puedes tener todos los días muy bueno, o amanecer con tiempazo y después de comer tormenta....yo llevaría ropa de verano ,algún jersey para la noche y paraguas por si acaso.
Muchas gracias. A los críos les encanta, falta comentar lo de las cuestas :martillo::martillo:
 
Por la noche no me parecio escucharlo, por el dia si y van a toda leche algunos .
 
Soy de mal dormir y estuvimos en las parcelas más cercanas a las vías, de noche ni me enteré de que había trenes así que no te puedo decir la frecuencia
 
De noche suelen pasar las locomotoras de mercancias, no cercanias. Algunas son electricas y otras diesel. Estas ultimas suenan muchooooo. Pasaran un par por noche, no mas. Mejor ponerse en parte alta...

Los cercanias arrancan sobre las 6 de la mañana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com