Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping itsas mendi

pau2013

timid@
Estamos mirando para ir en Agosto al camping Itsas mendi.
Necesitaria saber opiniones de vosotros que teneis experiencia, que tal el camping?
Saber tal como situacion, animacion y que ver por los alrededores.
Viajaremos en caravana tres adultos y un niño.
Gracias de antemano!!
un saludo!
 
Para ver alrededores... Donosti. Yo he ido en temporada baja y animaciones no se, pero de servicios y tal muy bien.
 
Estamos mirando para ir en Agosto al camping Itsas mendi.
Necesitaria saber opiniones de vosotros que teneis experiencia, que tal el camping?
Saber tal como situacion, animacion y que ver por los alrededores.
Viajaremos en caravana tres adultos y un niño.
Gracias de antemano!!
un saludo!

nosotros vamos mucho en cuanto abren, es un buen camping donde los recepcionistas saben castellano, los servicios limpios y el parcelado muy cuidado, la arboleda en la que se encuentra en muy bonita, muy verde y muy cuidado, el supermercado bien abastecido y el bar restaurante siempre con clientes, por algo será, jejeje,
en las piscinas teneís incluido en el precio el jacuzzi, la piscina superior cubierta en invierno y la exterior por supuesto, además, en un paseo de 8 minutos de reloj llegais a las calas de la playa, en fin , nos gusta, un saludo ( última ventaja, muy cerca de la salida de la autopista, y muy cerca para visitar San Juan de Luz, Biarritz, ....)
 
Gracias por las respuestas, esta casi seguro que iremos ahí.
He buscado info y parece que está muy bien, en precio y actividades.
y el entorno tambien nos gusta.
 
no os defraudará, eso sí, no vengáis sin reserva que esta zona se llena de turismo caravanero....

podréis visitar el tren de rhune, http://www.rhune.com/es/il4-train,rhune_p39-horarios-y-tarifas.aspx

también visitar toda la COrniche, http://lugaresadescubrir.blogspot.com.es/2015/02/carretera-de-la-corniche-de-hendaye.html

la zona tiene mucho turismo, a nosotros particularmente nos encanta la calle peatonal de san juan de luz, con sus tiendecitas y luego comprar buen pan o algun producto típico de la zona, un saludo, somos de navarra así que a nosotros nos pilla a menos de dos horas y vamos mucho por allí
 
El camping está bien. La entrada es buena y está muy cerca de la autopista, la playa a un paseo muy agradable. Para llegar a las parcelas hay unos tramos un poco estrechos y empinados pero nada imposible. La limpieza aceptable pero se podría mejorar. Hay zona de lavado y secadora y alquilan neveras.

Pagando un suplemento de unos 10 € creo recordar, te puedes quedar hasta las 7 de la tarde del domingo lugar de salir a las 12. Cuando nosotros hemos estado era temporada baja y no había animación infantil, desconozco si la hay en temporada alta, aún así mis hijos disfrutaron muchísimo, hay jacuzzi, piscina cubierta y lo mejor, la descubierta está climatizada, es una gozada. Por 6 € pueden tomar una sauna hasta 4 personas. Nosotros desde luego repetiremos.

Por cierto, en recepción hablan español y te dan folletos informativos de actividades y lugares para visitar. Hay escuela de sur y creo que también de equitación.
 
El camping está bien. La entrada es buena y está muy cerca de la autopista, la playa a un paseo muy agradable. Para llegar a las parcelas hay unos tramos un poco estrechos y empinados pero nada imposible. La limpieza aceptable pero se podría mejorar. Hay zona de lavado y secadora y alquilan neveras.

Pagando un suplemento de unos 10 € creo recordar, te puedes quedar hasta las 7 de la tarde del domingo lugar de salir a las 12. Cuando nosotros hemos estado era temporada baja y no había animación infantil, desconozco si la hay en temporada alta, aún así mis hijos disfrutaron muchísimo, hay jacuzzi, piscina cubierta y lo mejor, la descubierta está climatizada, es una gozada. Por 6 € pueden tomar una sauna hasta 4 personas. Nosotros desde luego repetiremos.

Por cierto, en recepción hablan español y te dan folletos informativos de actividades y lugares para visitar. Hay escuela de sur y creo que también de equitación.

hola ana y sebas, habeís pagado por salir el domingo por la tarde? ,nosotros no, y otra cosa, el jacuzzi siempre lo hemos visto de acceso libre a todos sin pagar suplemento, igual es por haberlo visitado vosotros en temporada alta???, porque nosotros tanto en mayo como en septiembre de acceso libre para todas las familias, aunque , repito, nosotros no hemos ido en julio o agosto, será esa la diferencia?
 
Nuestra intención es reservar ya, iremos del 10 de agosto hasta el 17.
Vamos desde cataluña, por eso es mejor reservar y tener plaza asegurada.
gracias de nuevo.
 
Por las rampas para llegar a la parcela no hay problema, el coche puede de sobras, el problema es que llevo unos 12 metros de largo, si hay alguna curva un poco estrecha pues quizas si tenga problema.
 
Por las rampas para llegar a la parcela no hay problema, el coche puede de sobras, el problema es que llevo unos 12 metros de largo, si hay alguna curva un poco estrecha pues quizas si tenga problema.

tranquilo mi conjunto mide 11.50 metros, y hemos pasado por todas las calles del Itsasmendi, no tendrás problema y menos aún si ya llevas tiempo conduciendo el conjunto
 
El conjunto en si llevo poco, no llega al año, pero son años con remolques menos pesados.
El conjunto es un Nissan patrol GR 7 plazas u una Adria 502.
Paso un poco de los 12 metros, pero no me preocupa mucho en si.
 
Muy buenos los links.
Más ganas me dan de ir!
Gracias caravanerosblog.

gracias, si venís por aquí, que sepais que San Sebastian, Zarautz, Guetaria y sus puertos pesqueros con sus bares de pintxos y sus vinos de txakoli os queda a muy poquita distancia, y Pamplona a una hora y media con mucha calma, y si decides subir al norte, descubrireis pueblecitos franceses con mucho encanto para toda la familia
 
hola ana y sebas, habeís pagado por salir el domingo por la tarde? ,nosotros no, y otra cosa, el jacuzzi siempre lo hemos visto de acceso libre a todos sin pagar suplemento, igual es por haberlo visitado vosotros en temporada alta???, porque nosotros tanto en mayo como en septiembre de acceso libre para todas las familias, aunque , repito, nosotros no hemos ido en julio o agosto, será esa la diferencia?

Hola caravaneros, nosotros estuvimos en el puente del Pilar, y si que tuvimos que pagar 10 euros para salir por la tarde, te dan una pulsera aparte de la normal y el jacuzzi no se paga, lo que se paga es la sauna, 6 € para los 4.
 
subo el hilo!
Solo para decir que iremos del 17 al 24, y sobretodo der gracias por vuestra ayuda y acabar de convencernos para ir.

ojala pudiera coincidir con vosotros para tomar unas cervezas!!
 
el camping esta bien ,reserva en la fecha que quieres ,te hablan en castellano y además te entienden .
para 11 metros bien cuidado a partir de 12 metros mal
lo mejor que te hablan en castellano no como en Cataluña que es otro tema .
 
el camping esta bien ,reserva en la fecha que quieres ,te hablan en castellano y además te entienden .
para 11 metros bien cuidado a partir de 12 metros mal
lo mejor que te hablan en castellano no como en Cataluña que es otro tema .
Gracias por la info.
Lo que no entiendo es el comentario sobre cataluña, como catalan que soy me sorprende, si ha sido una mala experiencia con algún camping pues muy mal por parte del camping y si es con los catalanes pues no se que decirte.
En todos los campings que conozco te hablan en el idioma que les hables, a no ser que sea un idioma que no entiendan.
Pero si les hablas en castellano te contestan en castellano.
 
El conjunto en si llevo poco, no llega al año, pero son años con remolques menos pesados.
El conjunto es un Nissan patrol GR 7 plazas u una Adria 502.
Paso un poco de los 12 metros, pero no me preocupa mucho en si.

Buenas Pau
Sobre itsasmendi, a ver si consigo un plano y te lo puedo explicar mejor... segun entras hay dos zonas una hacia la derecha que es la parte alta del camping y a mi es la que mas me gusta en la que no tienes problema ninguno y luego la parte baja que tampoco tienes problema pero intenta abrirte lo mas que puedas a la derecha antes del giro porque el otro dia ya vi una caravana que se cerro mucho y casi hace volquete (es giro izquierda cuesta abajo y a la izquierda hay una zona de descarga de grises y queda como un escalon).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com