Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping itxaspe o orio

eduardos

timid@
Buenos días,esta es mi duda,a finales de agosto tenemos pensado ir a Guipuzcua .Vamos en caravana y vamos a pasar unos siete días ,hemos visto el camping de Orio y el de Itxaspe ,pero no sabemos cual sera mejor,lo utilizaríamos para dormir y poco mas puesto que queremos ver la zona.Me gustaría que alguien que hubiera estado hace poco me comentara,que no tenga playa me da igual. Me han comentado que la entrada en el de Itxaspe tiene una cuesta complicada para la caravana ,espero vuestras respuestas .
GRACIAS
 
Hola "eduardos".

El de Itxaspe no lo conozco, pero sí el de Orio. A nosotros nos gusta mucho. Está cerca de la playa, a un paseíto de 15 minutos del pueblo (un poco más a la estación de tren para poder desplazarte, por ejemplo a Donosti sin tener que coger el coche con lo que ello supone). Los servicios están bien limpios, las parcelas son hermosas. El acceso es bueno. Y tienes cerca Zarautz, Donosti, Guetaria, Deba, un poquito más lejos, Hondarribia, Irún...Y a una hora, Bilbao...Gasteiz también te queda cerca, pero no sabría decirte a cuánto...
El único "pero" de este camping es que no admiten reservas. En Verano debe estar "petao"...Pero no sé cómo andará a finales de Agosto.

Saludines y a pasarlo bien.
 
Como te ha dicho el compañero el de orio esta muy bien pero como quieras entrar el mes de agosto te las vas a pasar canutas.yo he pasado el fin de semana y estaba a tope.
 
Buenas como te comentan el de Orio esta muy bien; respecto al Itxaspe, me encantaron las vistas ya que esta colocado junto al cortado, es un camping sencillo, trato amable yo repetiria, si que es verdad que tiene una cuesta pronunciada, pero vi salir conjuntos justiiiiitos (Grand Picasso con una Fend 510); la situacion de este, esta bien, ya que sales de la carretera del camping y tienes la autovia para moverte, tiene una senda que lleva al Geoparque del Flysch.
La verdad que son dos camping que me han gustado, igual el estar cerca del pueblo, con playa, hagan mas entretenido el Orio.
Un saludo
 
Seguramente iremos al camping de Itzaspe,he llamdo y me comentan que para esa fecha no habra mucho problema , lo único que me preocupa es que la rampa tiene un desnivel del 7% ,no se si es mucho o poco,gracias por todos los comentarios .
 
Del camping orio , hace cuatro dias que hemos estado y ya se estaba poniendo hasta los topes, es un camping totalmente horizontal y como te ha dicho bellotin, tienes acceso al tren que es una gozada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com