Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping itxaspe

Hola Noelia.
Es un camping chiquitito en un entorno fantastico.
Si lo que quieres es para no moverte ha conocer los alrededores, no tiene muchos servicios (mira a ver si la piscina esta abierta). Una de las zonas dispone de buenas sombras, la otra practicamente ni una. Ojo al viento, esta muy expuesto (vistas al mar). Las parcelas de la zona arbolada tienen buen tamaño y facil acceso, pero digamos que es un camping abrazado a las paredes del monte, la recepcion queda en lo alto y tiene una bajada muy pronunciada a las parcelas (que a la salida abra que subir y si llueve...).
El verdadero valor esta en el entorno, obligada visita a los flich y los pueblos de alrededor.
Saludos.
 
Muy recomendable que al salir alguien suba caminando para pedir que espere a otro vehículo que pudiera intentar entrar, en la rampa de subida no ha sitio para dos y si toca parar en medio mal asunto...
 
Nosotros estuvimos este verano y coincido plenamente con lo que te han comentado, un camping con pocos servicios pero un trato muy amable por parte de los dueños, nos encanto el entorno y unas grandes vistas, la verdad es que guardamos un grato recuerdo.
 
Me interesa el hilo. Nosotros tenemos reserva para este verano.
 
Muy recomendable que al salir alguien suba caminando para pedir que espere a otro vehículo que pudiera intentar entrar, en la rampa de subida no ha sitio para dos y si toca parar en medio mal asunto...

Estuve en una semana santa, y durante toda la semana no se cruzaron dos coches en la rampa. Pues el día que me iba y ya con la caravana enganchada, me tuve que cruzar con unos suecos con su caravana también enganchada. El tío se paró e hizo que yo tuviera que "cuadrar" la maniobra para no dar a su caravana. Las pasé "canutas".

Por lo demás, como te han dicho, es un camping pequeño, enclavado en un sitio bonito y con unos dueños muy majos.

Saludos,
 
Nosotros estaremos allí en julio. La rampa es del 12% según me comentaron cuando hice la reserva. La carretera para llegar, aunque corta, creo que tampoco es ninguna joya para cruzarse dos caravanas... Ya tengo ganas!!!:risa_suelos:
Salut
 
Nosotros estuvimos el año pasado unos días...y nos pareció genial...si es cierto que la rampa tiene lo suyo pero es mala suerte encontrarse con alguien...siempre se puede poner alguien arriba para que no baje...
El camping tiene dos zonas una arbolada y con parcelas grandes y con los baños antiguos...y nosotros estuvimos donde los baños nuevos...con vistas al mar, parcelas más pequeñas
..pero merecía la pena desayunar con esas vistas!
Y los dueños gente encantadora!;nos explicaron que ver, donde comer y que hacer...
Y tenemos claro que volveremos aquel rincón tan bonito.
 
Hola!!

Estuvimos el año pasado, en agosto.

Lo mejor del camping... sus vistas! Impresionantes!

Es pequeño pero muy acogedor, como comentan los dueños son super atentos y atienden cualquier duda o inquietud que tengas. Nosotros incluso hablamos con ellos por el tema de la rampa y nos dieron mucha tranquilidad. En el momento de subirla nos ayudaron a parar al posible tráfico y estuvieron pendientes de nosotros hasta salir.

Servicios... es verdad que hay pocos pero la piscina es preciosa, rebosante desde la cual puedes ver el acantilado y un pequeño tobogán para los peques. Eso sí, el agua muuuuyyyy fresquita.

Los baños, nosotros estuvimos en los más antiguos, correctos y siempre limpios.

Tiene un pequeño parque infantil muy sencillo y muy típico... una especie de tabla de surf jijijijij con una casita y un tobogán.

No es un camping para bicicletas porque es pequeño y con muchas pendientes pero lo que si tiene son diferentes rutas para salir con la bici fuera y descubrir rincones preciosos del Geoparque.

Las parcelas están bien, ni grandes ni pequeñas, con suelo de césped.

Os pongo una par de fotos, de la parcela y de los lavabos.
CAM05940.jpgCAM06048.jpg
En general el camping muy muy bien!!! Yo lo recomendaría 100%. Además está muy bien situado para visitar los pueblos de la costa.

Ahora mismo no se me ocurre más pero cualquier cosilla preguntad.

Saludos!!!
 
Esta es la piscina, fresquita como dice Celula!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas. Mi nombre es Jordi y soy de Barcelona el año pasado me compres una Caravelair Antes 486. Para este agosto tenemos reservado en el camping Itxape unos 12 días y vuestros comentarios me estan ayudando asi como tengo que acabar de planificar un poco lo que visitar y rutas en bici. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy viendo este camping pero me frena el viento como decís que está muy expuesto. Es verdad que en Google Maps se ve encima de un cerro.
Gracias a todos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya hemos llegado al camping y la tenemos todo montado. La verdad que es una gozada la tranquilidad que hay y el silencio y para los que estais indecisos os pongo una foto de las vistad que tenemos.
adc1d0c7dbabd3fd2d206ed35cdc9e11.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
L foto esta un poco oscura pero es para que se aprecie el mar al fondo. Nosotros estamos en la parte derecha.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias!
Queremo ir este año a el camping itxaspe.
Haber si me podeis ayudar.
Tengo una cAravana de de6 plaza y es bastante baja y larga queria saber si tendre problemas para meterla en el camping ya q he leido q hay una cuesta muy pronunciada y me pdria rozar.
Tambien queria saber sobre cual seria la mejor zona de parcelas para acampar ya q como he mencionado antes es bastante larga
 
Hola buenos dias!
Queremo ir este año a el camping itxaspe.
Haber si me podeis ayudar.
Tengo una cAravana de de6 plaza y es bastante baja y larga queria saber si tendre problemas para meterla en el camping ya q he leido q hay una cuesta muy pronunciada y me pdria rozar.
Tambien queria saber sobre cual seria la mejor zona de parcelas para acampar ya q como he mencionado antes es bastante larga
Hola. Nosotros estuvimos hace un par de años y nuestra caravana es de tres ambientes y hace unos 6,70 metros de larga (incluyendo lanza). Al final nos pusimos en unas parcela enfrente de los lavabos de la zona Izquierda, que por lo que vi son las mas grande y dado que el camping es bastante tranquilo ningún problema.
Además te recomiendo el camping a nosotros nos gusto mucho. Espero que lo disfrutéis igual que nosotros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
hola, yo tambien sigo este tema ya que este verano voy del 29/7/18 al 5/8/18 aber que tal ,,, vengas un saludo a todos
 
Hola a todos !! Siguiendo también el tema ya que estaré en itxaspe del 16/08 al 23/08 . Un saludo !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com