Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping jablines

ami

timid@
Hola
he leido en la web que tiene la parcela con hierba y cemento. Cuanto tiene de hierba? Queremos ir en agosto y no se si nos entrara la tienda familiar (6,5X4m) que tenemos. En algunos campings hemos tenido problemas por el tamaño de la tienda. Gracias por adelantado a todos
 
Kaixo ami.
No tendras problemas.Si es verdad que las parcelas tienen mitad hierba y mitad piedrilla.Yo creo que si arrimas la tienda bien a un poste de madera que tiene te entrara la tienda en esa zona dejando las piedrillas para el coche,la mesa o lo que quieras.
Tambien tienes otra zona que es todo hierba.
El parque que rodea el camping no tiene desperdicio,visitalo,tiene un lago,carriles bici.Esta muy bien.

Saludos
 
En recepcion hay alguna que habla castellano,te lo digo por si cuando estes cerca no lo encuentras,puedes llamarles por telefono y te indicaran.
Yo tenia un plano de como llegar,pero no lo encuentro.Es un camping pequeño pero esta muy bien y disney esta a menos de 10 minutos de coche.Tambien tienes un autobus que te lleba al parque.Se coge en la misma puerta del camping.

Saludos
 
En recepcion hay alguna que habla castellano,te lo digo por si cuando estes cerca no lo encuentras,puedes llamarles por telefono y te indicaran.
Yo tenia un plano de como llegar,pero no lo encuentro.Es un camping pequeño pero esta muy bien y disney esta a menos de 10 minutos de coche.Tambien tienes un autobus que te lleba al parque.Se coge en la misma puerta del camping.

Saludos

efectivamente jejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com