Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Jablines

Hector74

hablador
Buenas tardes,

a los que hayais estado en el camping Jablines o lo conozcais, es la primera opcion para nuestras vacaciones este año y pensamos ir a Eurodisney.

Como lo que es las opiniones del camping os he leido muchas y no hay problema por eso. Lo que nos gustaria preguntaros es por el tema del autobus que dicen en su web que sale desde alli a Eurodisney y si merece la pena cogerlo o ir en coche.
Pensamos en coger los pases anuales y bien coger los 4 economicos de 149€ o 3 economicos y el siguiente de 219€ por que tiene el parking incluido y no se si nos merece la pena habiendo autobus desde la misma puerta del camping o eso es lo que entiendo.

Muchas gracias.
 
Hola Héctor, nosotros estuvimos en verano en ese camping, el problema del autobús es el horario, ya que no daba opción a ver el espectáculo final del castillo, Pero lo mejor es mandar un mail al camping, y preguntarles a ellos, puede ser en español.

Llevar antimosquitos tamaño elefante..., hay muchísimos, y enormes.

Lo del tema del Parking, yo saqué el pase anual económico, que no está incluido el acceso al parking, pero fuimos 5 días y 4 entramos gratis, enseñando el pase nos dejaban pasar directamente, menos uno... el más profesional, que no coló :razz:, de todas formas, es solo mi experiencia, puede que tuviera mucha suerte.

Saludos.
 
Gracias mavathar, cuanto sale el dia de parking?? en la web sale que 40 eurazos.....
 
Me interesa el tema, para 2020 pienso hacer el mismo viaje.
 
Yo te aconsejo que vayas en coche. Está realmente cerca y no dependes de horarios para ir y venir. Incluso te puedes ir al camping, descansar unas horas y volver para la traca final.
 
Gracias, vamos a coger uno de los que incluye el parking como me decís, sería una pena perderse el espectáculo final
 
Hola, el parque esta cerquisima nosotros fuimos en coche, alli hay aparcamiento. Hay un lago con zona de baño muy cerca del camping. Te aconsejo visitarlo. En verano te puedes bañar en las zonas habilitadas.
 
Gracias.

En el Jablines me han presupuestado a 30€ dia para los 4 presentando la ACSI, tambien estoy esperando a ver que me contestan del 4 Vents.
 
El 4 Vents me han contestado muy amablemente, pero no aceptan ACSI, me han dado presupuesto y opciones, pero no se acercan al precio que me han dado en Jablines con la ACSI
 
Para ir a París sin coche, supongo que te puedes acercar a la estación de tren de Disney, además, si tienes el pase con el parquing, puedes dejar el coche allí. Si quieres ir con el coche a París, lo puedes dejar en Vincennes. Al lado del castillo, por la parte de atrás, hay aparcamiento y allí cojes el metro.
 
dsanchezs;n4088238 dijo:
Para ir a París sin coche, supongo que te puedes acercar a la estación de tren de Disney, además, si tienes el pase con el parquing, puedes dejar el coche allí. Si quieres ir con el coche a París, lo puedes dejar en Vincennes. Al lado del castillo, por la parte de atrás, hay aparcamiento y allí cojes el metro.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com