Webcampista.com

mucho más que un foro

camping joan

nils

calladit@
Hola a todos,durante el mes de julio teniamos pensado ir al camping joan,en Cambrils.Ya sabeis,en la pagina web parece estupendo para pasar unos dias,pero si alguien lo conoce personalmente,le agradeceriamos un monton que nos contase su opinion (accesos,playa,instalaciones,tranquilidad,etc..)Tambien de alguno de la zona,ya que al no admitir reservas igual nos toca ir a otro.La idea es ir unos dias de playa con nuestra niña de 4 años,con lo cual el tema de la piscina y la animacion nos interesa batante.Como siempre,muchisimas gracias de antemano.Un saldo desde Alcala de henares...:)
 
el camping joan es un camping familiar, no el típico camping enorme de playa.
no me refiero que sea pequeño pero es más tipo familiar.
tiene muchos bungalows tambien.

está en primera línea de playa a pie de paseo marítimo y a un paseito de cambrils.
hicimos una webcampada en septiembre y muchos foreros se iban a pasear a diario por el paseo hasta cambrils.

las instalaciones bien, tranquilidad bien, hay un guarda que se pasea de noche , y en la recepción muy amables la verdad.
nos invitaron a unas cocas que pasarán a la historia de buenísimas.

a mi la verdad me gustó mucho y en cuanto pueda y tenga con que, volveremos seguro.
 
Estuve hace 4 años. Es un camping sencillo, con mucha sombra. Parcelas para caravana justitas de tamaño y las mejores ocupadas por "cebolletas". De calidad de servicios normalito, la recepción y el personal muy amables, los baños suficientes, la piscina de tamño regularcilla y masificada (en agosto). A pie de playa, que no nos gustó nada por la mala calidad de la arena y en aquel tiempo el agua turbia. Tiene un paseo a Cambrils y Salou por la costa verdaderamente estupendo. El resto te lo han contado. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com