Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Joncar mar Roses Girona.

Nabil

calladit@
Hola a todos,
Estamos pensando pasar las vacaciones este año cerca de casa porque vamos a tener un bebe, Hemos pensado ir a girona ya que hemos estado varias veces y nos gusta lo que pasa es que nunca hemos ido con CV. Hemos visto varios campings x internet y a mi mujer le gusta el Joncar mar. Agradeceria cualquier informacion que me puedan dar.
Saludos.
 
Buenas tardes.

Hemos estado en el Joncar Mar, en varias ocasiones con A.C, se esta bien, las parcelas justitas (para nuestros 7,40 m), camping pequeño pero a 50m de la playa, todo muy correcto, no es barato pero pagas la ubicación.
No tiene actividades, la piscina no es muy grande.
No se que decirte mas, estas a un paso del paseo y de la playa, por la noche vale la pena pasear y es cuando hay mas ambiente en las terrazas.
Ahora es temporada baja y por 14,50 €/día puedes probar un finde, así vas a tiro seguro
A nosotros nos encanta Roses.

Saludos.
 
Hola BIGMYKH,
Agradeco mucho tu respuesta y me parece genial la idea de ir a probar un finde porque de esta manera me aclarare mejor.
Gracias.
 
Hola BIGMYKH,
Agradeco mucho tu respuesta y me parece genial la idea de ir a probar un finde porque de esta manera me aclarare mejor.
Gracias.

En invierno Roses también tiene su encanto aunque el paseo de la playa esta casi todo cerrado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com