Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping key

pinky

timid@
Que os parece la tarjeta camping KEY
Sale rentable o no merece la pena
Gracias por vuestras opiniones
 
Yo la tengo, para temporada baja/media, fenomenal, tiene una ventaja sobre las demás tarjetas descuento de campings, la de Webcampista, Camping-Cheque o ACSI.
Mira aquí donde además de los campings hacen descuentos CampingKey
Sale rentable, con utilizarla una noche ya la tienes amortizada, si la utilizas más veces puedes echar cuentas de cuánto te has ahorrado. Saludos.
 
Depende del camping los precios varían, la mayoría están entre los 15 y 18 €/noche, incluye parcela, coche, 2 personas y electricidad. Saludos.
 
En la página tienes un enlace a un pdf donde salen los precios. Por lo q he visto sólo vale para España y pone precio por parcela, por lo q dice José Antonio incluye tb 2 personas. Lo q además algunos hacen descuento en temporada alta, a tener en cuenta

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Una pregunta, el pago.es anual como en acsi?

insignia sportourer biturbo 195 CV + fendt bianco 450 qb
 
Es interesante, sin lugar a dudas.
 
yo la tengo desde hace muy poco tiempo, y ya e salido con ella una vez, el camping que fue el de torre del mar, salia la noche a unos 24 euros diarios, y me lo pusieron a 16 euros, caravana coche luz 2 adultos y mi perro, la tarjeta sale a 16 euros al año y ya con la primera salida, me ahorre 24 euros
 
yo la tengo desde hace muy poco tiempo, y ya e salido con ella una vez, el camping que fue el de torre del mar, salia la noche a unos 24 euros diarios, y me lo pusieron a 16 euros, caravana coche luz 2 adultos y mi perro, la tarjeta sale a 16 euros al año y ya con la primera salida, me ahorre 24 euros


Pásate por el playa montroig que también entra y es una pasada,pero mira antes lo de las mascotas que eso no lo tengo.muy claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com